Odell Beckham Jr., recibe burlas en redes por sus "pestilentes" fetiches sexuales

Todo por la declaración de una de sus ex parejas y modelo en un podcast en el que no tuvo reparo en ventilar la intimidad con el jugador

Odell Beckham Jr., recibe burlas en redes por sus fetiches sexuales
Odell Beckham Jr., recibe burlas en redes por sus fetiches sexuales

Odell Beckham Jr., es uno de los jugadores más importantes de la NFL en los últimos años, quien cobrara mayor relevancia luego de una atrapada épica que le diera la vuelta al mundo con los Gigantes de NY, sin embargo, últimamente ha dado más de qué hablar, fuera, que dentro de las canchas y la declaración de una de sus últimas parejas lo ha dejado bastante mal parado por sus hábitos sexuales.

Luego de ganarse el amor del público en el terreno de juego, el WR, ha cambiado de equipo y acumulado lesiones, motivo por el cual parece que ha tenido tiempo suficiente para dejar que su vida personal rebase su trabajo en el campo, y fue su vida sexual la que lo ha puesto en boca de millones al declarar uno de los estratos gustos del jugador en la intimidad.

En un podcast, la modelo y ex pareja, Celina  Powell habrían dado detalles de su intimidad con el ex de los Gigantes y dijo que al corredor le gusta que lo deferente mientras tiene relaciones sexuales, declaración que a más de uno le hizo estallar la cabeza.

"Le encanta que le defequen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé en realidad que podía hacerlo en el sexo. Yo soy salvaje, puedo hacer algún bicho raro en las relaciones, pero la parte de la mierda, en realidad no. Fue algo así como 'puedes hacerte mierda sobre mí'”, dijo Powell.

Hasta el momento el jugador no ha dado declaración alguna ante lo dicho por su ex pareja, pero es la red la que se ha encargado de dar rienda suelta a las burlas con crestivos memes en Twitter e Instagram.

Mientras tanto y en lo que las risas por los exóticos gustos del jugador de la NFL pasan, todo sirve para dejar el tiempo correr en lo que se prepara la vuelta de la liga en las primeras semanas de este mes.

Aunque en nada se parece a los escándalos de algunos de sus colegas de profesión que han sido acusados de delitos graves en temporadas pasada, es cierto que deja en una posición bastante incomoda al jugador y de paso le condimento a la temporada que ya está cerca de empezar.

Mientras tanto, Odell Beckham Jr., se reporta listo con 'Los cafés' de Cleveland, equipo en el cual, y fuera de todos sus escándalos y lesiones, se espera recupere el nivel que lo llevó a la cima.