DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Ciudad de La Laguna Tenerife disputará dos partidos amistosos

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 08/09/2020

Tendrá como rivales al Vega Lagunera Adareva y Spar Gran Canaria.

Gaby Ocete y Maria Bettencourt durante un entrenamiento | CDB Clarinos de La Laguna

Gaby Ocete y Maria Bettencourt durante un entrenamiento | CDB Clarinos de La Laguna

El Ciudad de La Laguna Tenerife está viviendo su cuarta semana de pretemporada, con el objetivo de llegar al mejor nivel posible tanto a la liga Femenina Endesa como para los partidos de eliminatoria a la EuroCup Women.

Según informó a través de su cuenta en Twitter el club morado, hoy han aterrizado en Tenerife las jugadoras Sarah Imovbioh y Asia Taylor. Por lo tanto, se espera que en los próximos días se sometan a los reconocimientos médicos pertinentes y a las pruebas PCR; tal y como hicieron sus compañeras de vestuario. Tras esto, podrá unirse a la dinámica del conjunto morado y ponerse bajo las indicaciones del técnico, Claudio García. ha llegado!

?? Sarah Imovbioh (@giggles__24) y Asia Taylor (@ATayy31) ya han aterrizado en la isla

?? THE SQUAD IS READYYYY! pic.twitter.com/9N0OzfDfcI

 

Por otra parte, el CDB Clarinos de La Laguna acaba de comunicar mediante una nota de prensa que tiene previsto disputar dos partidos de carácter amistoso. Tras la cancelación del partido ante el Spar Gran Canaria el pasado fin de semana, la plantilla lagunera mañana jugará contra el Vega Lagunera Adareva, combinado que regresará la próxima campaña 2020/21 a la Liga Femenina 2. El encuentro será mañana, miércole 9 de septiembre, a las 20:00 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

La entidad deportiva morada manifiesta que el duelo será a puerta cerrada tanto, para los aficionados como para los medios de comunicación. Para ello, indica que la Federación Canaria de Baloncesto es la entidad organizadora y que su protocolo se basa en esta medida.

Cabe destacar que el Clarinos señala a los periodistas: "Debido a la falta de red inalámbrica en el pabellón nos resulta
imposible retransmitir el encuentro por ningún canal. Sentimos las
molestias
". 

Por lo tanto, los aficionados al baloncesto tampoco podrán visualizar el partido a través de sitios web como YouTube o herramientas gratuitas disponibles tales como Periscope; los directos que permiten llevar a cabo redes sociales como Facebook y Twitter o incluso aplicaciones como Instagram.

Es curioso que ahora mismo el club afirme que no cuentan con los recursos para emitir el partido, teniendo en cuenta que durante la Fase de Ascenso de 2019 no hubo problemas y los partidos se celebraron en el Juan Ríos Tejera.

Parte del correo del club remitido a la prensa | CDB Clarinos de La Laguna

Acto seguido, el Ciudad de La Laguna Tenerife viajará a Gran Canaria para enfrentarse al Spar Gran Canaria, en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre. La localización y el horario todavía no sean fjado. En este caso, será el club dirigido por Domingo Díaz el que indicará las normas en materia sanitaria.

 

TAMBIÉN EN: