martes, 26 de octubre de 2021

Cómoda victoria de Hamilton, con Carlos Sainz sexto

Victoria número 88 en fórmula 1 de Hamilton, con Carlos Sainz en una gran sexta posición en el gran premio de España.


Cómoda victoria de Hamilton, con Carlos Sainz sexto
  • whatsapp
  • linkedin

Fácil triunfo de Lewis Hamilton en el Gran Premio de España de fórmula 1. El inglés consigue su victoria número 88 en el campeonato del mundo, en una carrera que dominó de principio a fin, y que le sirve para aumentar su ventaja en el mundial, que ya alcanza los 37 puntos de diferencia sobre Max Verstappen, que terminó segundo y que en ningún momento pudo seguir el alto ritmo impuesto por el británico.

Tercero, completando el podio acabó Valterri Bottas, que si bien se quedó con una gran pérdida de ritmo al principio del gran premio por su mala salida en parrilla, finalmente logró remontar y adelantar al Racing Point de Stroll para volver a subir al podio.

GRAN SEXTO PUESTO DE CARLOS SAINZ

Después de las 'desdichas' sufridas por Carlos Sainz con las paradas en boxes en los últimos grandes premios, el piloto madrileño pudo tener una carrera sin sobresaltos en ese aspecto, y realizar un gran premio muy regular, sin errores y quedando por delante de coches teóricamente superiores como el Red Bull de Albon.

Con su sexta posición, partía séptimo en parrilla, también le ganó la partida a su compañero de equipo, Lando Norris, que tuvo que conformarse con la décima posición.

LOS RACING POINT MUY LEJOS DEL PODIO

Aunque arrancaron muy bien en el inicio, los Racing Point de Stroll y Pérez no pudieron acercarse a los puestos de podio y volvieron a quedarse muy lejos. Stroll, acabó en cuarta posición, mientras que Sergio Pérez, que volvía tras su positivo por coronavirus, finalizó en quinta posición.

NUEVA CARRERA PARA OLVIDAR DE LOS FERRARI

Ya casi no es noticia por lo habitual que se ha convertido, que los monoplazas de Ferrari sean irrelevantes en el campeonato, pero hoy en el circuito de Barcelona han vuelto a protagonizar el enésimo desastre en carrera, para una escudería que debería estar peleando por ganar el campeonato.

Por un lado, Charles Leclerc, que partía mejor posicionado que su compañero Vettel, tuvo que abandonar el gran premio, tras salirse de pista en una de las curvas de entrada a meta.

Mientras que Sebastian Vettel, tuvo que ver la pérdida de posiciones en las últimas vueltas por una mayor degradación de sus neumáticos, tras decidir no realizar su segunda parada, para terminar la carrera en un discreto séptimo lugar, que pudo ser peor si el gran premio dura unas vueltas más.

LA FÓRMULA 1 PARA DOS SEMANAS

El mundial de fórmula 1 que regresará en un par de semanas, en el último fin de semana del mes de agosto, con el gran premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

WWE: Cartelera final Crown Jewel 2021
  • Elva Manrique García 21 octubre 2021
WWE: Cartelera final Crown Jewel 2021
Ansia de puntos en Heliópolis
  • Ángel López Aracil 03 octubre 2021
Ansia de puntos en Heliópolis
Pau Gasol, se va el jugador pero permanece la leyenda
  • Javier Yubero Morato 06 octubre 2021
Pau Gasol, se va el jugador pero permanece la leyenda