Cesaro: “No importa lo grande que sea tu sueño, síguelo y quizá algún día puedas lograrlo”

El actual Campeón por Parejas de SmackDown nos ha dado la oportunidad de conocerle un poco más.
Elva MG
España
28.07.2020
Compartir:

Nacido en Lucerna, Suiza en 1980. Habla cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y alemán suizo)  y mide 1,93m. Ha sido seis veces Campeón por Parejas de WWE y fue el ganador de la primera Andre The Giant Memorial Battle Royal. Con esta descripción no puede ser otro que Cesaro.

Uno de los luchadores con más experiencia de WWE y actual Campeón por Parejas de SmackDown junto a Shinsuke Nakamura nos ha dado la oportunidad de conocerle un poco más.

-¿Crees que eres un pionero en llevar el wrestling europeo a WWE?:

Sí, me gusta pensar que soy un pionero. Soy el primero de Europa continental, quitando los luchadores de Inglaterra, Irlanda y Escocia. André El Gigante era de Francia, pero bueno él era la excepción (risas). Pero me gustaría pensar que de alguna manera rompí el molde y le enseñé a la gente que no importa de donde seas de Europa o del mundo, porque quién podía imaginar que un chico de Suiza iba a ser una superestrella de WWE. La gente en Suiza no conocía este deporte, incluso ahora es prácticamente inexistente. Pero si tienes un sueño tienes que perseguirlo siguiendo lo que dice tu corazón. Me gustaría ser una especie de modelo para todo el mundo, de cualquier lugar, de cualquier país sin importar si es muy pequeño… No importa lo grande que sea tu sueño, síguelo y quizá algún día puedas lograrlo”.

-Si pudieras volver a NXT y tener un combate con cualquier luchador… ¿A quién elegirías?

Es una pregunta muy difícil. Si pudiera volver a NXT un par de veces… Como sabes he tenido combates con grandes luchadores como Sami Zayn, Neville y muchos más. También me gustaría ir a NXT UK y pelear allí. Pero si volviera ahora mismo hay muchos luchadores, intento ver todos los programas de WWE y estar enterado de las últimas novedades y saber qué está pasando, y hay muchos luchadores que están en televisión de los que pienso ‘ojalá algún día nuestros caminos se crucen’ y también hay otros tantos que están entrenando y preparándose ahora mismo y que todavía no han salido en la televisión y los veo y pienso ‘algún día me gustaría estar en el ring con ellos’. Así que, bueno es una pregunta muy difícil, pero por ejemplo puedo decir a Keith Lee, me encantaría pelear con él; también está Adam Cole, peleé con él hace muchos muchos años, antes de estar en WWE, así que me encantaría volver a compartir ring con él de nuevo. Hay otros tantos con los que me gustaría medirme en el cuadrilátero. También Sheamus y yo peleamos contra Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en RAW, pero no fue el mejor combate para ninguno de los cuatro por lo que me encantaría repetirlo y medirnos en combates individuales”.

-El evento del verano, SummerSlam, está a la vuelta de la esquina .¿Cuál es tu momento favorito de este show?

Demasiados (risas). SummerSlam es siempre especial, siempre hay algo único en SummerSlam. Siento que lo que lo hace especial es que es la fiesta del verano y que los fans vengan de todas partes del mundo. Este año nos toca a nosotros hacerlo especial, así que creo que la WWE tiene que hacer algo para hacer que este evento sea algo súper especial para todos los que lo vean desde cualquiera parte del mundo, así que estoy muy emocionado. Para mí escoger mi momento favorito, es muy difícil… En todas estas preguntas de ‘cuál es tu combate o tu oponente o tu momento favorito’ soy muy malo contestándolas porque solo suelo tener en la cabeza los últimos recuerdos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo