DEPORTES | WRESTLING

WWE: Strowman y Wyatt desaparecen en el pantano en su combate de Extreme Rules

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 20/07/2020

Diferentes escenarios han presenciado el encuentro entre ambos

Braun Strowman vs Bray Wyatt en Extreme Rules 2020 (WWE.com)

Braun Strowman vs Bray Wyatt en Extreme Rules 2020 (WWE.com)

El Horror Show de Extreme Rules va a ser más terrorífico ahora que el Campeón Universal de WWE Braun Strowman se enfrentará a Bray Wyatt en un combate no titular bajo la estipulación Wyatt Swamp Fight.

Wyatt rompió su silencio resucitando su The Firely Fun House y sorprendiendo a Braun Strowman. Tras una semana buscando respuestas, Strowman respondió y prometió lanzar a Wyatt al pantano para que los cocodrilos terminen el trabajo. Como buen maniaco que es, Wyatt se rio tan fuerte que se oyó por todo el Performance Center. Strowman supo en ese momento que había aceptado el combate.

The Monster Among Men superó a su antiguo compañero con juegos mentales en Money in the Bank. ¿Podrá Strowman salir de la oscuridad una vez más? ¿Quizá Wyatt ha preparado una trampa devastadora para su rival?

A continuación, veremos el desenlace de este extraño combate

Un rato antes del combate, Bray Wyatt aparece en su programa The Fierly Fun House y lanza un mensaje a Strowman.

El combate tiene lugar en un lugar apartado. Allí está Bray Wyatt sentado en una silla que se mece, la misma que utilizaba cuando eran la Familia Wyatt. Braun Strowman llega en un coche y se acerca a su oponente. Se va la luz y Wyatt desaparece, lo cual enfurece a Strowman que lanza la silla rompiéndola.

Se ven distintos animales que acechan a Strowman, de repente diferentes personas le atacan mientras Wyatt es´ta en su programa animándole con pompones. 

Una pala golpea por la espalda a Strowman, cuando se gira a ver quién le ha atacado se ve a sí mismo con la máscara de la oveja negra. Vuelve a golpearle, esta vez en la cabeza.

Strowman despierta atado a una silla con cadenas, los juegos mentales de Wyatt le están jugando una mala pasada. La música de la Familia Wyatt comienza a sonar y junto a ella, el famoso farolillo en la mano de Wyatt.

Strowman grita desesperado mientras Wyatt le da la bienvenida a casa entre risas y le dice que le ha echado mucho de menos.

“Tu éxito es temporal. Recuerda, ¿quién te apoyaba? ¿quién estaba a tu lado? Recuerda no soy tu enemigo. Hay una bacteria, una infección que está destrozando todo. Juntos vamos a triunfar”, grita Wyatt a Strowman .

La charla de Wyatt, intentando convencer a Strowman de que vuelven a ser amigos y que tienen que continuar juntos, sigue mientras The Monster Among Men se desespera atado a la silla.

“No me importa lo que hayas hecho por mí, nunca voy a vovler a eso”- grita Strowman.

“Lo que realmente asusta es esto...”- dije Wyatt y una serpiente aparece y ataca a Strowman.

Tras el mordisco de la serpiente Strowman aparece en otra parte donde tres personas le atacan y a uno de ellos le lanza contra una hoguera y se prende fuego. Una voz comienza a llamarle, es Alexa Bliss vestida de negro. Strowman va directo a ella que le dice que pueden estar juntos para siempre y que la siga hasta casa. Strowman se acerca y Wyatt sale de la nada y le ataca.

Strowman levanta a su oponente y lo lanza a una barca donde queda tendido y se va alejando, quedando Strowman solo. Algo a sus espaldas le llama la atención, la barca vuelve otra vez hacia él, pero ahora vacía. Entra dentro del pantano para comprobar que no, que Wyatt ya no está ahí. 

De la nada aparece Wyatt atacando a su oponente con una pala para después meterle dentro del agua intentando ahogarle. El lago se queda en calma, pero Strowman consigue salir y llegar hasta una escalera que le lleva al muelle. Wyatt reaparece y los dos comienzan a golpearse. Los dos continúan en pie, no parece que ninguno vaya a ceder ante su oponente.

Strowman golpea a Wyatt y lo lanza al pantano, parece que ha desaparecido y que ya ha terminado el combate.

The Monster Among Men dice que se acabó, pero Wyatt saca el brazo del agua y lo tira a su lado. El agua está tranquila, ninguno de los dos parece que haya salido.

The Fiend aparece en escena riéndose y se acaba el combate.