DEPORTES | WRESTLING

WWE: Cesaro & Nakamura son los nuevos Campeones por Parejas de SmackDown

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 20/07/2020

Tras vencer en un combate de mesas en Extreme Rules

The New Day vs Cesaro & Shinsuke Nakamura en Extreme Rules 2020 (WWE.com)

The New Day vs Cesaro & Shinsuke Nakamura en Extreme Rules 2020 (WWE.com)

The New Day pone en juego sus Campeonatos por Parejas de SmackDown en un combate de mesas antes Cesaro & Shinsuke Nakamura.

No es la primera vez que se ven las caras, hace dos semanas en SmackDown los aspirantes utilizaron una mesa para atacara a los campeones y mostrarles sus intenciones.

No hace mucho que se coronaron por octava vez. ¿Continuará su reinado?

Kofi Kingston y Big E son los primeros en salir e inaugurar el show.

Tras ellos aparecen los contendientes Cesaro y Shinsuke Nakamaura.

Rápidamente comienza la acción sobre el ring. Debemos recordar que no hay descalificación y que la única manera de ganar es hacer que un oponente traspase una mesa.

Parecía que Cesaro y Shinsuke tenían en control del combate, pero Kofi y Big E reaccionan y atacan a ambos dejándolos sobre la lona. Los campeones se disponen a coger una mensa y colocarla en el ring, pero sus oponentes reaccionan. De poco les sirve, ya que The New Day les dan con todo en el ringside. 

Mientras Kofi se ocupa de Cesaro, Big E coloca una mesa por el al rededor del ring.

Big E levanta a Cesaro y Kofi se dispone a saltar sobre él, pero Shinsuke aparece apra salvar a su compañero.

Ahora son los aspirantes los que controlan el combate. Shinsuke coloca una mesa sobre el ring y junto a su compañero atacan sobre el ring a Kofi. El Campeón está en problemas, pero su amigo le ayuda. Parece que The New Day va a conseguir la victoria, pero los aspirantes reaccionan.

Big E le aplica una spear a Cesaro y ambos caen fuera del ring. Los luchadores del público animan a los Campeones mientras estos colocan a Cesaro en una mesa en la rampa. Kofi se dispone a saltar sobre Cesaro, pero este se ha levantado y junto a Nakamura le golpean con una mesa.

Cambio ene l rumbo del combate, parecía que teníamos nuevos campeones, pero Big E lo impide. El combate está muy igualado. Big E está a punto de conseguir que ambos oponentes atraviesen una mesa, pero estos reaccionan y le reciben golpeándole.

Shinsuke prepara otra mesa mientras el público continúa animando a The New Day. Kofi salta desde lo alto del poste sobre Shinsuke y después le propina varios puntapiés. Mientras Big E se ocupa de Cesaro.

Tras dejar a sus oponentes fuera de combate, The New Day coloca dos mesas, una sobre otra. Big E intenta cargar a Cesaro para lanzarle sobre las mesas, pero Shinsuke lo impide y ambos reaccionan poniendo a los Campeones en problemas.

Cesaro comienza a dar vueltas a Big E y Shinsuke le ataca para dejarle fuera del combate, mientras Kofi se ocupada de ambos.

Cesaro consigue atrapar a Kingston y lanzarle sobre la estructura de dos mesas que han montado antes.

¡Cesaro y Shinsuke Nakamura son los nuevos Campeones por Parejas de SmackDown!