DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Kalis Loyd, ¿de Lugo a Tenerife?

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 12/07/2020

El curso pasado firmó un promedio de 9.3 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 8.4.

La jugadora durante la Copa de la Reina | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

La jugadora durante la Copa de la Reina | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

Siguen sonando nombres para el nuevo proyecto del Ciudad de La Laguna Tenerife. La jugadora Kalis Loyd podría defender la elástica morada la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa, según ha podido saber Columna Cero.

La escolta sueca, de 1.84 metros, formó parte el curso pasado del Durán Maquinaria Ensino Lugo, con el que disputó un total de 18 partidos pertenecientes a la liga regular con una media sobre el terreno de juego de 27:27 minutos. Firmó un promedio de 9.3 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 8.4.

Se caracteriza por su versatilidad, pudiendo también ocupar el puesto de alero. Una de sus grandes virtudes es su capacidad física, además cuenta con una buena puntería. Cabe destacar que es internacional con su país.

Antes de dar el salto a España, compitió en las filas del Geas Sesto San Giovanni. En el conjunto italiano registró un promedio de más de 11 puntos por encuentro, con un 48% de efectividad en tiros de campo.

De confirmarse su incorporación al club morado, se sumaría a las siguientes jugadoras: Laura HerreraEsther MontenegroGaby OceteMaria BettencourtJovana Nogic y Asia Taylor.

TAMBIÉN EN:

Alec Peters llega al Kirolbet Baskonia
Alec Peters llega al Kirolbet Baskonia

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA