El Valencia Basket comienza a trabajar en L’Alqueria

El combinado taronja empieza a ejercitarse para seguir manteniendo el nivel y llegar a la pretemporada con la mejor preparación posible.

Anna Gómez durante la sesión de entrenamiento | Valencia Basket
Anna Gómez durante la sesión de entrenamiento | Valencia Basket

El Valencia Basket ha sido una de los clubes más rápidos en moverse en el mercado para la confección de la plantilla taronja de cara a la próxima temporada en la Liga Femenina Endesa. El equipo, dirigido por Rubén Burgos, empezó ayer a ejercitarse en L’Alqueria del Basket para comenzar el curso ofreciendo el máximo rendimiento posible. 

Combinando los ejercicios sobre el terreno de juego y en el gimnasio, el cuerpo técnico cuenta con Queralt Casas, Anna Gómez y Lorena Segura. Cabe destacar que María Pina  sigue inmersa en su trabajo individualizado como parte del proceso de recuperación de su lesión en la rodilla. 

Por otra parte, tres de los nuevos fichajes han podido empezar sus entrenamientos en la instalación, en una primera toma de contacto con el club. Se trata de Cristina Ouviña, Laura Gil y Laura Juskaite. Las internacionales españolas y la lituana han conocido L’Alqueria con algo más de profundidad y han podido saludar ya a algunas de sus futuras compañeras.

Según informa el club valenciano, hasta cinco canteranas contarán con la oportunidad estos días de compartir sesión con las integrantes del primer equipo y las nuevas incorporaciones. Laura Campos, Elba Garfella, Aitana Blasco, Frida Cecchi y Claudia Contell alternarán a las órdenes de Rubén Burgos.