DEPORTES | WRESTLING

WWE: Io Shirai vence a Sasha Banks en The Great American Bash

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 03/07/2020

La Campeona Femenina de NXT demostró por qué es una de las mejores del mundo

Io Shirai vs Sasha Banks en TGAB (WWE)

Io Shirai vs Sasha Banks en TGAB (WWE)

La Campeona Femenina de NXT, Io Shirai, ha declarado que NXT es su territorio, pero una de las mayores superestrellas de la marca negra y dorada quiere probar que está equivocada.  Shirai se va a enfrentar a Sasha Banks en un combate en el que el Campeonato no está en juego.

Banks y Bayley, dos ex Campeonas Femeninas de NXT, regresaron a la marca negra y dorada hace dos semanas, y, además, defendieron exitosamente los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE ante Tegan Nox y Shotzi Blackheart.

Shirai les ofreció una bienvenida muy calurosa, echando tanto a Bayley como a Banks de ring sin pensárselo dos veces.

Banks utilizó Twitter para defenderse, insistiendo en que no habría NXT para Shirai si no fuera por “The Golden Role Models”. The Legit Boss retó a Shirai a un combate uno contra uno, pero está claro que ella no planea aparecer sola, ya que la Campeona Femenina de SmackDown, Bayley, estará a su lado.

The Genius of the Sky respondió encantada, y el Manager General de NXT William Regal hizo oficial el anuncio del que será el encuentro entre ambas.

¿Quién saldrá victoriosa cuando el pasado de NXT se encuentre con el presente?

Sasha Banks hace su entrada en un coche descapotable junto a Bayley y su perro, para esta ocasión se ha hecho un ring gear especial de lo más americano inspirado en el propio evento, The Great American Bash.

En segundo lugar, apareció Io Shirai, la Campeona Femenina de NXT, que en esta ocasión no pone en juego su Título.

Ambas dieron en el combate todo de sí mismas para intentar llevarse la victoria. Bayley intervino para ayudar a su compañera distrayendo al árbitro con los Cinturones de Campeonas Femeninas por Parejas, pero la jugada no salió como ellas esperaban. De la nada, o más bien de debajo del ring, apareció Asuka dispuesta a ayudar a su compatriota. The Empress of Tomorrow y Campeona Femenina de RAW escupió su famosa Green mist sobre Sasha dejándola lista para que Shirai realizara su famoso y espectacular moonsault y se llevara la victoria.

El presente ha vencido esta vez al pasado de NXT dejando claro que tenemos división femenina en la marca negra y dorada para largo.

Tras el combate Sasha Banks y Bayley hablaron sobre lo sucedido: “Sí, ha aparecido Asuka… Ha metido las narices en nuestros asuntos de la misma manera que lo hizo Io, ¿vale? Y te aseguro que Io no se va a ir sintiéndose bien y Asuka… en Extreme Rules está acabada. Va a pagar por lo que nos ha hecho…”.