DEPORTES | WRESTLING

WWE: Dexter Lumis vence a Roderick Strong en TGAB

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 03/07/2020

En el primer combate de correas de la historia de NXT

Dexter Lumis vs Roderick Strong en TGAB (WWE)

Dexter Lumis vs Roderick Strong en TGAB (WWE)

Roderick Strong no va a poder escapar esta vez de Dexter Lumis.

Su guerra psicológica va a subir un escalón en cuanto a brutalidad en el primer combate de correas de la marca negra y dorada en el evento The Great American Bash.

Tres espiar a The Undisputed ERA durante semanas, el enigmático Lumis se acercó más aún a ellos en el combate que enfrentaba a Adam Cole contra The Velveteen Dream en el evento NXT TakeOver: In Your House, metiendo a Strong y Bobby Fish en su maletero y llevándoselos de allí.

Strong se ha quedado muy traumatizado con este hecho, y esto ha provocado que el interés de Lumis en él haya crecido más aún. Después de semanas de terapia facilitada por The Undisputed ERA, Strong parecía estar preparado para enfrentarse a sus miedos, pero en el momento que se encontró en el ring con Tortured Artist, huyó lo más rápido que pudo.

En esta ocasión no tendrá como escapar... ¿Podrá Strong aguantar los horrores que Lumis le tiene preparado?

Un atormentado Roderick Strong es el primero en entrar al cuadrilátero. El enigmático Dexter Lumis llega para enfrentarse a su oponente en el primer combate de correas de la historia de NXT.

Roderick Strong tenía serias dudas sobre la estipulación de este combate y es que debe estar atado con una correa de cuero a su oponente Dexter Lumis. Motivos para sentirse así no le faltan.

Lumis comenzó a castigar a Strong y le intentó llevar de regreso a un mal capítulo de su pasado, aprovechándose del coche que estaba aparcado en el escenario e intentando meterlo de nuevo en el maletero. Ni tan si quiera la intervención de Bobby Fish pudo ayudar a su compañero de The Undisputed ERA. Tortured Artist aplicó un devastador Uranage y después hizo que Strong se rindiera con Silence para llevarse la victoria.

Este ha sido el primer combate de correas de la historia de NXT, quizá esto nos lleve a nuevas estipulaciones en un futuro no muy lejano.