DEPORTES | WRESTLING

WWE: Rhea Ripley sale victoriosa de The Great American Bash

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 03/07/2020

A pesar de luchar en un combate en desventaja

Rhea Ripley vs Aliyah & Robert Stone en TGAB (WWE)

Rhea Ripley vs Aliyah & Robert Stone en TGAB (WWE)

¿Podrá The Robert Stone Brand adquirir su mayor cliente hasta el momento? O ¿Estropeará Rhea su regreso?

En este combate en desventaja, Ripley si no consigue vencer tendrá que firmar con Robert Stone y unirse, por lo tanto, a su grupo.

Chelsea Green dejó en mal lugar a Stone cuando le despidió el mes pasado. El autoproclamado súper agente se ha recompuesto desde entonces y está intentado regresar por todo lo alto con su nueva clienta, Aliyah.

La ex Campeona Femenina de NXT ha respondido a las insinuaciones de Stone tirándole a la basura, literalmente, en dos ocasiones. The Nightmare no solo ha vencido ya a Aliyah, sino también a los ataques de Stone.

¿Podrá Ripley vencer a esta combinación única de Stone y Aliyah?

Rhea Ripley es la primera en llegar al ring contando con los aplausos de sus compañeros que están situados en el ringside. Aliyah y Robert Stone entran al cuadrilátero juntos con la idea de tener ventaja sobre su oponente.

El ser dos contra una no les sirvió de mucho, ya que Rhea podía con ambos. Una pequeña discusión entre Aliyah y Stone sobre cuál de los dos debía hacer la cuenta a su oponente les costó tiempo y quien sabe si la victoria.

The Nightmare consiguió que los dos se rindieran a la vez al colocaros en un Prism Traps, asegurándose de esta forma que no formará parte de The Robert Stone Brand.

Tras el combate Rhea habló sobre este: “Estoy exultante por tres razones. Razón número uno: he vencido legalmente a Robert Stone, razón número dos: he vencido legalmente a Robert Stone y la razón número tres: no he tenido que unirme a su estúpido grupo. Pero sabes qué, con todo esto en mi retrovisor me puedo concentrar en lo que realmente quiero hacer, pero estoy un poco intrigada por saber a quién va a molestar a continuación, porque desde luego no va a ser a mí”.

Este combate nos deja una pequeña puerta abierta a la posibilidad de que se den en el futuro combates intergender dentro de WWE.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...