DEPORTES | WRESTLING

WWE: Tegan Nox vence en The Great American Bash

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 02/07/2020

Ha sido capaz de imponerse a tres de las mejores luchadoras de la marca

Mia Yim vs Tegan Nox vs Candice LeRae vs Dakota Kai en TGAB (WWE)

Mia Yim vs Tegan Nox vs Candice LeRae vs Dakota Kai en TGAB (WWE)

Mia Yim, Tegan Nox, Candice LeRae y Dakota Kai se van a enfrentar en un combate eliminatorio a cuatro bandas en The Great American Bash, la que salga victoriosa tendrá la oportunidad de pelear contra Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT.

Cada una de las contendientes está buscando su primer reinado, pero ninguna ha estado tan cerca como Yim. ¿Conseguirá HBIC finalmente llegar a lo más alto de la montaña?

Además, no queda nada de amor entre Yim y LeRae. Su transformación en “Poison Pixie” en los últimos meses ha provocado que consiga más oportunidades a expensas de Yim y otras. LeRae no va a perder la oportunidad de destronar a Shirai, con la que tiene una larga y complicada historia.

Kai, también, ha conseguido llevar su nombre hasta otro nivel por sí misma cuando destrozó a Nox el pasado otoño. Además, contará con un apoyo extra que jugará a su favor, y es que Raquel González no estará muy lejos de la acción.

A pesar de que Nox fallara en su intento de convertirse Campeona por Parejas de WWE junto a Shotzi Blackheart hace dos semanas, “Lady Kane” demostró que puede luchar uno contra uno a lo mejor que WWE puede ofrecer.

¿Cuál de ellas saldrá victoriosa de este encuentro?

La primera en salir al ring es Tegan Nox, tras ella Dakota Kai hace su entrada, Mia Yim es la tercera en pisar el cuadrilátero, y por último Candice LeRae hace su aparición.

La primera en conseguir una eliminación fue Mia Yim, tras poner contra la lona Candice LeRae y conseguir la cuenta de tres después de aplicarle su Protect Ya Neck. La acción continuó de manera caótica con Yim uniéndose a Tegan Nox de manera temporal para defenderse de los ataques de Dakota Kai, pero The Captain of Team Kick eliminó a The HBIC con un astuto Okana roll y un bridge, quedando así ella y su archienemiga Nox como las dos últimas mujeres en este combate.

No tuvieron piedad la una por la otra y las dos ex mejores amigas se aplicaron golpes muy duros, pero Nox prevaleció después de realizar un seated top-rope senton y su movimiento, Shiniest Wizard, para conseguir una oportunidad de enfrentarse a Io Shirai.

Tras el combate, Nox habló sobre cómo se sentía: “Vamos a decirlo una vez más: soy la Aspirante al Campeonato Femenino de NXT. Todo el mundo conoce mi historia, ellos saben todo lo que he tenido que pasar, pero no quiero ni pensarlo. Este es el final de una historia de regreso. Soy más rápida, más fuerte, más resplandeciente… Y qué mejor manera de hacerlo que pelear por el Campeonato Femenino de NXT, contra una de las mejores luchadoras del mundo, Io Shirai. Esto lo significa todo para mí. Ahora solo quiero ser muy ‘brillante’ con ese Campeonato alrededor de mi cintura”.

Tegan Nox tendrá que esperar para enfrentarse a Io Shirai e intentar cumplir su propósito de ser la próxima Campeona Femenina de NXT.