WWE: Tegan Nox vence en The Great American Bash

Ha sido capaz de imponerse a tres de las mejores luchadoras de la marca
Elva MG
España
02.07.2020
Compartir:

Mia Yim, Tegan Nox, Candice LeRae y Dakota Kai se van a enfrentar en un combate eliminatorio a cuatro bandas en The Great American Bash, la que salga victoriosa tendrá la oportunidad de pelear contra Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT.

Cada una de las contendientes está buscando su primer reinado, pero ninguna ha estado tan cerca como Yim. ¿Conseguirá HBIC finalmente llegar a lo más alto de la montaña?

Además, no queda nada de amor entre Yim y LeRae. Su transformación en “Poison Pixie” en los últimos meses ha provocado que consiga más oportunidades a expensas de Yim y otras. LeRae no va a perder la oportunidad de destronar a Shirai, con la que tiene una larga y complicada historia.

Kai, también, ha conseguido llevar su nombre hasta otro nivel por sí misma cuando destrozó a Nox el pasado otoño. Además, contará con un apoyo extra que jugará a su favor, y es que Raquel González no estará muy lejos de la acción.

A pesar de que Nox fallara en su intento de convertirse Campeona por Parejas de WWE junto a Shotzi Blackheart hace dos semanas, “Lady Kane” demostró que puede luchar uno contra uno a lo mejor que WWE puede ofrecer.

¿Cuál de ellas saldrá victoriosa de este encuentro?

La primera en salir al ring es Tegan Nox, tras ella Dakota Kai hace su entrada, Mia Yim es la tercera en pisar el cuadrilátero, y por último Candice LeRae hace su aparición.

La primera en conseguir una eliminación fue Mia Yim, tras poner contra la lona Candice LeRae y conseguir la cuenta de tres después de aplicarle su Protect Ya Neck. La acción continuó de manera caótica con Yim uniéndose a Tegan Nox de manera temporal para defenderse de los ataques de Dakota Kai, pero The Captain of Team Kick eliminó a The HBIC con un astuto Okana roll y un bridge, quedando así ella y su archienemiga Nox como las dos últimas mujeres en este combate.

No tuvieron piedad la una por la otra y las dos ex mejores amigas se aplicaron golpes muy duros, pero Nox prevaleció después de realizar un seated top-rope senton y su movimiento, Shiniest Wizard, para conseguir una oportunidad de enfrentarse a Io Shirai.

Tras el combate, Nox habló sobre cómo se sentía: “Vamos a decirlo una vez más: soy la Aspirante al Campeonato Femenino de NXT. Todo el mundo conoce mi historia, ellos saben todo lo que he tenido que pasar, pero no quiero ni pensarlo. Este es el final de una historia de regreso. Soy más rápida, más fuerte, más resplandeciente… Y qué mejor manera de hacerlo que pelear por el Campeonato Femenino de NXT, contra una de las mejores luchadoras del mundo, Io Shirai. Esto lo significa todo para mí. Ahora solo quiero ser muy ‘brillante’ con ese Campeonato alrededor de mi cintura”.

Tegan Nox tendrá que esperar para enfrentarse a Io Shirai e intentar cumplir su propósito de ser la próxima Campeona Femenina de NXT.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo