La jugadora Nogaye Lo ha renovado su contrato con el Lointek Gernika Bizkaia para defender la elástica granate la temporada 2020/2021 en la Liga Femenina Endesa.
La joven mallorquina ha sido una pieza clave en los esquemas del cuerpo técnico gernikarra. El curso pasado promedió en la competición doméstica 7.1 puntos y 3.6 rebotes en los 17:35 minutos que permaneció sobre el terreno de juego. En la EuroCup Women obtuvo 8.5 puntos y 3.7 rebotes de media. Además, en ataque está desarrollando una mejora continua ampliando su rango tiro hasta el triple, donde ya es más que una amenaza con un 45.5% desde la larga distancia.
“La temporada pasada estuve muy cómoda en el equipo y seguir un año más en Gernika quiere decir consolidarme como jugadora de élite”, indica la jugadora mediante una nota de prensa.
“No sé lo que me deparará el futuro, pero difícilmente vuelva a sentir todo lo que vivimos tanto en lo personal como en equipo. Espero llegar al mismo nivel de la pasada temporada y hacer disfrutar a la afición de Maloste”, señala la pívot.
La pívot se une a las renovaciones de Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi y Belén Arrojo junto el fichaje de Rosó Buch en el proyecto gernikarra con carácter nacional para la campaña 2020/2021.