lunes, 17 de mayo de 2021

Itziar Ariztimuño renueva su compromiso con el Lointek Gernika Bizkaia

“Para mí, Loint es otra oportunidad para seguir mejorando cada día en Gernika Bizkaia y mostrar mis talentos", afirma.


Itziar Ariztimuño renueva su compromiso con el Lointek Gernika Bizkaia
  • whatsapp
  • linkedin

El Lointek Gernika Bizkaia ha comunicado la renovación de la jugadora Itziar Ariztimuño de cara a la próxima campaña en Liga Femenina Endesa. De esta forma, la directora de juego afrontará su quinto año defendiendo el jersey granate.

La campaña pasada promedió 2.3 puntos, 1.2 rebotes1 asistencia en 12:15 minutos en la cancha . Pero su juego va más allá de las estadístias. Cada vez que abandona el banquillo, da un paso más en la competencia, aprieta mucho en defensa y pone velocidades muy altas en ataque.

Para mí, Loint es otra oportunidad para seguir mejorando cada día en Gernika Bizkaia y mostrar mis talentos", afirma la base en una nota de prensa.

Ariztimuño sabe que la temporada pasada fue "maravillosa" y que será "difícil" mantener el mismo nivel, pero no "imposible". Incluso si no pueden terminar la temporada del año pasado, el equipo de Bizkaia comenzará la próxima con "aún más entusiasmo". 

Con esta renovación, el combinado de Gernika ha colocado su primera pieza del rompecabezas para la próxima temporada, otro ambicioso proyecto en el que intentarán igualar los resultados del año pasado..

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar