DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Irati Etxarri continuará aportando su calidad al Cadí La Seu

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 29/05/2020

En su última campaña disputó un total de 20 partidos, con una media sobre la pista de 18:05 minutos. Firmó un promedio de 5.4 puntos, 3.4 rebotes y 0.8 asistencias.

Vivirá su tercera temporada en el equipo | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

Vivirá su tercera temporada en el equipo | @NPhoto-AlbertoNevado-FEB

El Cadí La Seu sigue con los preparativos de cara a la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. La entidad deportiva acaba de anunciar la renovación de la jugadora Irati Etxarri, que vivirá su tercer año en el club catalán. 

Gracias a su trabajo, polivalencia, gran presencia física, buenos recursos técnicos está considerada como una de las sensaciones de la competición. En su última campaña disputó un total de 20 partidos, con una media sobre la pista de 18:05 minutos. Firmó un promedio de 5.4 puntos, 3.4 rebotes y 0.8 asistencias.

La navarra, de 21 años y 1.86 metros de altura se muestra satisfecha por su continuidad, a través de una nota de prensa. "Estoy muy contenta de formar parte del Sedis Bàsquet un año más. Este final de temporada hará que volvamos aún con más ganas de disfrutar del Palau y de seguir creciendo, tanto como club como personalmente como jugadora", manifiesta. 

Por su parte, el entrenador Bernat Canut valora: "Pienso que puede ser un año importante para la Irati. Es muy joven y tiene camino por recorrer, pero será su tercer año y eso le dará estabilidad para trabajar al máximo y tener confianza". 

De esta forma, compartirá vesturario con Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizaraz y, Georgina Bahí.