El Cadí La Seu de la temporada 2020/2021 empieza a tomar forma. La entidad deportiva ha comunicado la renovación de la jugadora Yurena Díaz, quien afrontará su cuarta campaña en el club. Se une, por lo tanto, a Laura Peña, Marina Lizarazu y Georgina Bahí.
La base canaria se caracteriza por su facilidad anotadora sin dejar de lado la dirección de juego y así siguiendo jugando por el equipo. Se trata de una líder sobre el terreno de juego, donde su rendimiento ha ido dado de la mano con los últimos años de éxito del equipo.
Cabe destacar que, durante la décima jornada de liga regular,se lesionó de gravedad. Este bache provocó que se mantuviese fuera de las pistas gran parte de este curso. Según explica la entidad deportiva, en una nota de prensa, todavía sigue su proceso de recuperación, pese a los obstáculos generados por la pandemia del coronavirus.
"Tengo muchas ganas de que llegue el momento de empezar a entrenar con el equipo. Espero que mi rodilla me permita llegar lo antes posibles en las mejores condiciones para aportar mi 100% como las últimas tres temporadas. Estoy segura de que volverá a ser una gran temporada por el club. Ojalá que el trabajo realizado nos coloque en la posición que nos merecemos en la clasificación sin sufrir demasiado durante el año", manifiesta la directora de juego.
Por su parte, el técnico Bernat Canut se muestra satisfechopor su continuidad: " Estamos convencidos de que su recuperación continuará por el buen camino y nos volverá a dar calidad a pista muy pronto. Renovar un jugadora así siempre es motivo de satisfacción. "