martes, 30 de noviembre de 2021

El Spar Citylift Girona va a la Copa "con ambición de ganar"

El conjunto se enfrentará el viernes al Cadí La Seu, en un derbi catalán encuadrado en los cuartos de final.


El Spar Citylift Girona  va a la Copa "con ambición de ganar"
  • whatsapp
  • linkedin

La Copa de la Reina aterriza esta semana en Salamanca con el mejor baloncesto femenino, donde el Spar Citylift Girona intentará conquistar el trofeo por primera vez en su historia. Después de haberse quedado con la miel en los labios los últimos tres años, donde el Uni ha sido derrotado por el Perfumerías Avenida en la final, llega una nueva oportunidad para llevarse el título y confirmar el gran estado de forma en que se encuentra el equipo.

El primer partido de las gerundenses será contra el Cadí La Seu este viernes a las seis de la tarde. Se podrá seguir en directo por las cámaras de Teledeporte. Los dos equipos catalanes ya se vieron las caras esta temporada en un partido ajustado en el que el Uni, que jugaba como visitante, se llevó la victoria por 54 a 56.

Si el combinado gerundense consigue el billete a semifinales, se medirá el sábado a las cuatro y media al vencedor del partido entre el Valencia Basket y el Ciudad de La Laguna Tenerife. En cuanto a la final, se disputará el día siguiente a la una del mediodía también en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

"Tenemos la ambición de ganar y no vamos con ningún otro objetivo. Somos conscientes de que estas competiciones son extremas y un mal día puede dejar fuera a cualquiera. Llegamos en un buen momento de juego y anímicamente; en una línea ascendente”, aseguró el técnico Eric Surís durante el Media Day en Fontajau.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar