contador web

DEPORTES | BALONCESTO | NBA Y SELECCIÓN

Pau Gasol: "Todo ha ido muy bien. ¡Volveré más fuerte!"

Por LOIDA CABEZA. 14/05/2019

El internacional español afirma que su operación ha sido un éxito y agradece el apoyo recibido.

España
apoyo
deportes
selección
internacional
baloncesto
NBA
Gasol
lesión
recuperación
Estados Unidos
redes sociales
operación
jugador
intervencion
Basketball
Pau Gasol
selección española
Agradecimiento
Milwaukee
Milwaukee Bucks
Bucks
Wisconsin
Proceso de recuperación

El jugador internacional ya se encuentra en su domicilio, recuperándose de la operación| @paugasol

Pau Gasol ya se encuentra en su hogar, tras haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de una lesión en el pie izquierdo. El pívot catalán ha aprovechado el proceso de recuperación para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibo a través de sus redes sociales.

“¡Todo ha ido muy bien, familia! Ya en casa descansando después de la operación. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo y por el cariño que siempre me mandáis. ¡Volveré más fuerte!”, asegura el internacional español.

El mayor de los Gasol fue operado el jueves pasado por una fractura por estrés en el hueso navicular de su píe izquierdo. Cabe destacar que arrastraba esta misma lesión desde noviembre, cuando aún formaba parte de los San Antonio Spurs.

Tanto la cirugía como su tratamiento de recuperación ponen en duda su participación en el Mundial de China, que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019. La selección española se concentrará a finales de julio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar