contador web

DEPORTES | BALONCESTO | NBA

Pau Gasol: “La fecha exacta de mi regreso no está clara en este momento”

Por LOIDA CABEZA. 01/12/2018

El internacional español sufre una lesión en el pie izquierdo.

Twitter
deportes
equipo
baloncesto
NBA
Gasol
lesión
Baja
Estados Unidos
redes sociales
basket
club
Texas
fractura
Basketball
Pau Gasol
San Antonio Spurs
Spurs
Franquicia
San Antonio
Gregg Popovich
Popovich
Pie

Gasol entrenando antes del comienzo de un partido | YouTube

El jueves pasado el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, comunicó que el internacional español Pau Gasol permanecerá alejado de las pistas a raíz de una fractura por estrés en su pie izquierdo. El pívot catalán se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, aportando datos y agradeciendo las numerosas muestras de apoyo por parte de sus aficionados.

“Gracias a todos por compartir vuestros mensajes de apoyo, ¡valoro mucho vuestros ánimos! Las lesiones son parte de la vida de un atleta profesional. En mis 18 años de carrera en la NBA he tenido la suerte de no sufrir muchas y siempre las he afrontado de la misma manera: día a día”, indicó mediante su cuenta oficial en Twitter.

“Esta vez no es una excepción: los profesionales médicos de los Spurs están cuidando mucho de mí y estamos trabajando juntos para poder recuperarme bien y mejorar cada día que pasa. A pesar de que la fecha exacta de mi regreso no está clara en este momento, podéis tener la seguridad de que compartiré más información cuando estemos más cerca del regreso a las pistas. ¡Gracias familia!”, manifestó.

Durante la previa del partido ante los Minnesota Timberwolves, Popovich declaró sobre la situación de su jugador: “Está inactivo porque tras una segunda opinión de los doctores se determinó que era una fractura por estrés. Eso fue lo que me dijeron, así que supongo que no es un secreto. Ha vuelto a utilizar la bota de protección”.

Asimismo, añadió: “Los jugadores de la segunda unidad lo extrañan porque crea mucho movimiento a su alrededor, es un buen pasador y además pueden encontrarle, así que su ausencia realmente ha afectado al segundo grupo”.

El de Sant Boi de Llobregat lleva de baja desde el pasado 11 de noviembre, aunque ya había empezado a unirse a los entrenamientos tras pasar un periodo con una bota ortopédica. Sin embargo, la mencionada segunda valoración del cuerpo médico le ha alejado de las convocatorias y ahora su regreso es una incógnita.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar