contador web

DEPORTES | DEPORTES | LIGA DIA

Shay Murphy anuncia que dejará el Spar Citylift Girona por motivos familiares

Por LOIDA CABEZA. 19/02/2019

Regresará a Estados Unidos cuando finalice la Copa de la Reina.

deportes
baloncesto
Liga Día

La jugadora y el presidente del club durante la rueda de prensa | Spar Citylift Girona

Esta mañana la jugadora Shay Murphy ha comunicado, a través de una rueda de prensa, que no continuará formando parte del Spar Citylift Girona por problemas familiares. De esta forma, abandonará la entidad deportiva cuando finalice la Copa de la Reina.

"Cuando expliqué mi situación en el club, todos me respondieron con los brazos abiertos y predispuestos a ayudar a mi familia. Ahora también tengo el apoyo de mi equipo y es una decisión muy difícil para mí porque he estado muy bien en Girona, pero hay cosas en la vida que son más importantes que el baloncesto", ha indicado la estadounidense.

Por su parte, el presidente Cayetano Pérez ha agradecido a la deportista el trabajo realizado hasta el momento, puntualizando que "todo el mundo quiere estar junto a su familia cuando lo necesita." En esta línea, ha añadido que "estaba sufriendo porque no quería hacer daño al club ni a sus compañeras, pero la situación le estaba creando un sufrimiento y no lo estaba pasando bien."

Cabe destacar que continuará en la dinámica del equipo catalán hasta que concluya la Copa de la Reina, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Vitoria. Además, ha comentado que dependiendo de los acontecimientos no se descarta alargar la relación unos días más.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar