DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

El Profe Ortega pasa a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 29/01/2019

El preparador rojiblanco se pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda

fútbol
detención
Atlético de Madrid
violencia de género
Profe Ortega
Óscar Ortega
Preparador Físico

El Profe Ortega dirige un entrenamiento del Atlético / Foto: Atlético de Madrid

Óscar Ezequiel Ortega del Río, más conocido como ‘el ProfeOrtega, ha sido detenido por la Guardia Civil en la tarde noche de este lunes 28 de enero acusado de un presunto delito de violencia de género. Según la agencia EFE, el preparador físico del Atlético de Madrid, que ha pasado la noche en el cuartel de Majadahonda, ha sido puesto a disposición judicial sobre las 10 horas de este martes. Su caso lo llevará el Juzgado número 7 de Majadahonda, especializado en casos de violencia de género.

El Profe Ortega llegó al Atlético de Madrid por primera vez en 2001. En otro breve paso por el club colchonero en 2004 conoció a Simeone, y a partir de ese momento el Cholo decidió que le querría en su cuerpo técnico cuando comenzase su etapa de entrenador. Le acompañó en equipos como el River Plate argentino o el Catania italiano hasta regresar al Atlético en 2011. Su preparación física ha sido uno de los secretos del éxito rojiblanco en los últimos años, aunque en las últimas semanas viene siendo algo cuestionado por la gran cantidad de lesiones que tiene la primera plantilla atlética.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar