contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

El Betis se interesa por la cesión del delantero Nikola Kalinic

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 23/01/2019

El Atlético debe dar salida a algún jugador para poder fichar a Morata, aunque Simeone se resiste a dejar marchar al croata

Madrid
fútbol
Atlético
Fichajes
Morata
Simeone
Betis
cesión
La Liga
Nikola
Kalinic

Kalinic cierra el puño con rabia / Foto: Atlético de Madrid

Se avecinan turbulencias para la dirección deportiva del Real Betis Balompié en estos últimos días de mercado. A falta de confirmación oficial, Tonny Sanabria hará las maletas rumbo a Italia para enrolarse en las filas del Genoa como sustituto de Piatek. El cuadro verdiblanco, por tanto, deberá buscar un nuevo delantero y el último en sumarse a la agenda, según Diario de Sevilla, ha sido el croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic, que podría llegar en forma de cesión.

Mónaco, Tottenham y Valencia son los principales competidores del Betis en la carrera por Kalinic.

En el Atlético están a la espera de dar salida a alguno de sus jugadores para cerrar el fichaje de Morata. Gelson parece tener pie y medio en Inglaterra, aunque no se descarta para nada el traspaso de otro jugador. Kalinic, en ese caso, sería el más indicado, aunque Simeone no lo tiene nada claro. El entrenador argentino se ha visto gratamente sorprendido por el rendimiento de un futbolista que venía con la vitola de delantero suplente.

Desde que llegase al Atlético el pasado verano procedente del Milan, Kalinic se ha visto envuelto en 18 encuentros, la mayoría de ellos saliendo del banquillo. Sus cifras no son malas, pues ha logrado marcar cuatro goles, dos en Copa ante Sant Andreu y Girona, y dos en Liga, ante Alavés y Valladolid, que han servido para dejar un buen sabor de boca entre unos aficionados colchoneros que desde el principio dudaron de su llegada.

Sin embargo, Kalinic no es el único nombre que maneja Serra Ferrer para reforzar la delantera del equipo dirigido por Quique Setién. Esta misma mañana se conocía el interés verdiblanco por el nueve argentino del Leverkusen Lucas Alario. Además, Matheus Cunha estuvo en la agenda, aunque el RB Leipzig decidió rechazar la oferta de cesión que realizó el Betis.

Alario defendiendo los colores del Bayer Leverkusen / Foto: Bayer Leverkusen

Tampoco el Betis es el único que sigue la pista de Kalinic. El rival de la ciudad, el Sevilla, trató su posible fichaje, aunque terminaron por incorporar a Munir. El Tottenham, que cuenta con la lesión de larga duración de Kane, y el Valencia, que venderá a Batshuayi, son los primeros en la carrera por el croata. No obstante, no se puede descartar al Mónaco. La recaída en la lesión de Jovetic y el fracaso del fichaje de Kamano hacen necesario que el cuadro del Principado incorpore a un nuevo atacante.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar