contador web

DEPORTES | MERCADO DE FICHAJES

El Betis negocia la cesión de Lucas Alario

Por ALBERTO PINTADO. 22/01/2019

El argentino podría recalar en el conjunto heliopolitano en los próximos días

Real Betis
Lucas Alario
Bayer Leverkusen

Lucas Alario es la opción que maneja el Betis para su delantera. — Bayer 04

El mercado invernal no dejará a nadie indiferente. El Real Betis se encuentra a un ritmo frenético para apuntalar su plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada. La salida de Tony Sanabria al Genoa —cedido hasta junio de 2020— liberará una plaza en la plantilla que el Betis quiere utilizar para reforzar su delantera. Es ahí donde aparece el nombre de Lucas Alario, delantero argentino que pertenece al Bayer Leverkusen. Lorenzo Serra Ferrer se encuentra actualmente negociando con el conjunto alemán, con vistas a lograr una cesión por el delantero.

Tras la negativa del RB Leipzig ante la cesión de Matheus Cunha favorable al Betis, los verdiblancos han decidido no esperar y se han lanzado a por Alario. Actualmente, Kevin Volland se mantiene como el delantero titular del Leverkusen, mientras que Alario, habiendo participado en 15 encuentros, promedia solo 47 por cada uno. Por ello, el jugador ve con buenos ojos su desembarco en España, mientras que los alemanes están dispuestos a llegar a un acuerdo para su préstamo, con una posible —pero no barata— opción de compra.

Lucas Alario arribó a Leverkusen en el verano de 2017 tras el pago de 24 millones de euros a River Plate. Desde entonces, el delantero ha logrado anotar 17 dianas y asistir 8 veces en 48 partidos. En la presente campaña, el argentino destaca sobremanera en la UEFA Europa League, en la cual ha disputado 312 minutos —repartidos en 5 encuentros—, anotando 4 tantos. El Betis, con su incorporación, conseguiría a un delantero que aprovecha bien sus oportunidades para anotar y que cuenta con un físico prodigioso.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar