DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Nikola Kalinic, en la lista de delanteros para reforzar al Mónaco

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 10/01/2019

El croata podría salir en caso de que el Atlético confirme la llegada de Álvaro Morata

mercado
Madrid
fútbol
Liga
Atlético
Fichajes
Morata
Simeone
Santander
Nikola
Kalinic

Kalinic se prepara para el golpeo / Foto: La Liga

Medio año después de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid desde el Milán, Nikola Kalinic podría verse en la rampa de salida. El Mónaco, según France Football, estaría interesado en la cesión del ariete de 31 años recién cumplidos. El Atlético, por su parte, no vería con malos ojos la salida de un futbolista que tan solo ha podido aportar tres goles y una asistencia en los 16 partidos que ha jugado.

Simeone no pondrá fácil la salida de Kalinic. Antes, tendrá que contar con un recambio en sus filas. El español Álvaro Morata parece el gran favorito.

Tras los fichajes de Naldo y Vainqueur, además de las esperadas de Cesc y Ballo-Touré, el cuadro del Principado busca un delantero para continuar revitalizando a un equipo que trata de tomar aire para no ahogarse en el descenso. La recaída por lesión de Jovetic hace que el Mónaco busque un nueve de perfil similar, y Kalinic sería ideal. Curiosamente, el croata y el montenegrino comparten el mismo agente, y colchoneros y monegascos mantienen excelentes relaciones tras operaciones llegadas a buen puerto como las de Falcao, Carrasco, o más recientemente, Lemar.

Por su parte, el Atlético de Madrid ve como buena la fórmula de la cesión. De esta manera, podrían liberar masa salarial para un equipo que va muy justo de presupuesto. Las renovaciones de integrantes de la plantilla como Godín, Simeone y, especialmente, Lucas y Oblak, son primordiales para el futuro de la plantilla rojiblanca. Así lo ha hecho saber el técnico argentino en las últimas conversaciones para alargar su contrato.

Eso sí, Simeone no pondrá fácil su salida. Antes, tendrá que contar con un recambio en sus filas. El español Álvaro Morata parece el gran favorito, y es que también podría llegar cedido, aunque deberá reducir ligeramente el sueldo que percibe en el Chelsea si quiere jugar en el Atlético. Otra opción es la de apostar por el canterano Borja Garcés, pero también podría salir a préstamo. Tiene varias ofertas de equipos de Segunda División, competición donde mantiene un alto caché.

Borja Garcés ya ha marcado con el primer equipo / Foto: Atlético de Madrid




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar