lunes, 6 de diciembre de 2021

Natalia Simeone, en Madrid para negociar la renovación de su hermano

El técnico del Atlético tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2020


Natalia Simeone, en Madrid para negociar la renovación de su hermano
  • whatsapp
  • linkedin

La afición del Atlético de Madrid podría recibir una noticia inmejorable en las próximas fechas. Según el canal de televisión argentino TyC Sports, Natalia Simeone, hermana y representante de Diego Pablo, se encuentra estos días en Madrid negociando la renovación de contrato del técnico argentino. Su actual vinculación con el Atlético expira en 2020, aunque ambas partes llevan tiempo queriendo ampliar esta duración.

Eso sí, Natalia Simeone no había viajado a la capital española con la única intención de negociar con la directiva colchonera. Los padres del entrenador, así como sus tres primeros hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano, también habían venido a España para pasar Año Nuevo en familia.

Respecto a la renovación, el Cholo tendría dos grandes exigencias para asegurar el futuro de su plantilla en los años venideros. La primera es la continuidad de Oblak y de Lucas Hernández, algo fundamental para mantener un grupo de jugadores joven con gran presente. Además, habría pedido la contratación de dos delanteros de categoría para el verano de 2019. Maxi Gómez, Edinson Cavani, Andrea Belotti, Radamel Falcao o el propio Giovanni Simeone son algunos de los nombres que vienen sonando en los últimos meses para reforzar al Atlético.

El preparador rojiblanco llegó al banquillo del Vicente Calderón en diciembre de 2011, y desde entonces cambió el destino del club. En sus siete años recién cumplidos como entrenador del Atleti, Simeone ha dirigido un total de 405 encuentros, con una media de más de dos puntos por duelo, y ha llegado a la impresionante cifra de 250 victorias con el Atlético de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar