domingo, 18 de abril de 2021

El Rayo Vallecano deja escapar a dos jugadores por no negociar con el Celta por Beltrán

Según 'El Larguero', el Celta de Vigo quería incluir a dos jugadores en la compra de Fran Beltrán, pero el Rayo no quiso negociar


El Rayo Vallecano deja escapar a dos jugadores por no negociar con el Celta por Beltrán
  • whatsapp
  • linkedin

La venta de Fran Beltrán al Celta de Vigo sigue dando mucho que hablar. El Larguero (CADENA SER) desveló nuevos datos sobre la llegada del ex-jugador del Rayo Vallecano al conjunto gallego. 

 

Borja Iglesias y Fontás podrían haber sido jugadores franjirrojos

Según informaba el programa deportivo, el Celta quería en todo momento negociar la llegada de Fran Beltrán con su equipo de procedencia. Para convencer a los de Vallecas, incluyeron en la operación a Borja Iglesias y a Fontás a cambio de la venta del joven mediocentro.

La negativa de la directiva del Rayo Vallecano a negociar por un jugador que consideraba clave para sus planes en Primera, así como el rechazo de Borja Iglesias a fichar por el equipo madrileño, pararon cualquier intento de acuerdo. Al final, el Celta pagó la cláusula de Fran Beltrán, el Rayo se llevó solo 8 millones de euros, Borja Iglesias ha recalado en el Espanyol y Fontás sigue en Vigo.

 

'El Larguero' demuestra que el Rayo sabía la oferta del Celta desde julio

Lo que más ha destacado es la existencia de conversaciones entre ambos clubes, hasta ahora negado por el Rayo. De hecho, Martín Presa y Cobeño, presidente y director deportivo respectivamente, salieron a dar explicaciones diciendo que todo se había hecho a espaldas del Rayo.

Pero como asegura El Largueroeran conscientes de los deseos de Fran Beltrán y del Celta desde julio, cuando habrían mantenido contacto con los de la Avenida de la Albufera. Por tanto, se añade un capítulo más a lo que está siendo uno de los culebrones del mercado de fichajes de la liga Santander.

Te puede interesar