martes, 30 de noviembre de 2021

El delantero tapado que puede acabar en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano necesita un delantero tras la marcha de Raúl de Tomás. Y un jugador del Atlético de Madrid suena como posible refuerzo.


El delantero tapado que puede acabar en el Rayo Vallecano
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la gran temporada en Segunda División, el Rayo Vallecano ha vuelto a la máxima categoría del fútbol español. Y para ello necesita refuerzos que hagan posible la permanencia, sobre todo un delantero de garantías. 

Con la marcha de Raúl de Tomás tras su cesión, el club franjirrojo se ha quedado huérfano de un jugador que traduzca las ocasiones en goles. Por lo tanto, necesitan a un jugador que sea la referencia en ataque. Es aquí donde entra la figura de Luciano Vietto.

Vietto, en la lista de rumores para el Rayo Vallecano

El delantero argentino pertenece al Atlético de Madrid, pero nunca ha acabado de convencer a Simeone. De hecho ha sido cedido a varios clubes como Sevilla y Valencia, donde ha pasado sin pena ni gloria.

Además, las nuevas incorporaciones del Atlético, como Lemar o Gelson Martins, dejan a Vietto sin un hueco en el equipo. Otra temporada más, el argentino tendría que buscarse la vida.

Cansado de dar tumbos en equipos donde no acaba de tener los minutos deseados, el ariete vería con buenos ojos llegar a un equipo modesto donde destacar y volver a la primera plana. Es ahí donde es vinculado con el Rayo Vallecano.

El Rayo tiene buenas relaciones con el Atlético de Madrid

Además, hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid suele apoyarse en el Rayo Vallecano para hacer crecer a sus jugadores. Vietto llegaría en calidad de cedido, como otros tantos futbolistas rojiblancos que se foguearon en Vallecas.

El último jugador ha sido  Velázquez, que ha servido de gran ayuda para el ascenso de los franjirrojos a Primera. Pero ha habido otros como Diego Costa o Saúl, que antes de convertirse en estrellas del Atleti, demostraron su valía en el barrio madrileño y llegaron a enamorar a la afición rayista.

De momento no deja de ser un rumor que corre por las oficinas de ambos equipos, pero aún queda mucho verano para ver si finalmente Vietto se viste la franja para ser clave en el Rayo Vallecano

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar