Este no ha sido un año fácil para Kiko Rivera. El hijo de Paquirri ha tenido que enfrentar graves problemas familiares con su madre, Isabel Pantoja, con su tío Agustín y también con su prima Anabel, además del fallecimiento de su abuela doña Ana. Pero aunque el Dj ha confesado que no piensa hablar más de las polémicas familiares, ha roto su silencio en su cuenta en Instagram para contestar a Isa Pantoja con una foto que no deja lugar a dudas.
Es evidente que esta no es una época fácil para el clan Pantoja. Después del fallecimiento de doña Ana, la estabilidad de todos en la familia ha saltado por los aires y las polémicas no dejan de ocurrir. Por su parte, Anabel Pantoja ha optado por guardar silencio y disfrutar de sus primeras semanas como una mujer casada, mientras Isa Pantoja y Kiko Rivera se encuentran en pie de guerra, a pesar de que anteriormente se mostraban muy unidos y apoyándose mutuamente.
Kiko le ha lanzado unos duros ataques a su hermana menor, mientras Isa intenta defenderse, evidentemente cansada de que siempre se le juzgue como la mala de la película. Al respecto, Isa ha dicho sobre su hermano que: “Me ataca sin motivo periódicamente”, unas declaraciones que dio la joven durante una entrevista en el programa Sábado Deluxe. Es evidente que la colaboradora televisiva está cansada de esta grave situación familiar y ahora ha sido el marido de Irene Rosales quien ha reaccionado a sus palabras por medio de sus redes sociales.
Con la finalidad de evitar más polémicas, Kiko Rivera ha dejado claro que no se va a manifestar más en relación a ningún escándalo que lo rodee. El hijo de Isabel Pantoja prefiere centrarse en sus proyectos de trabajo musicales, en su mujer y en sus hijas… Sin embargo, la defensa de Isa Pantoja en el plató de Mediaset ha ocasionado que el Dj rompa su promesa y reaccione de la forma más clara al alegato de Isa en la televisión.
Es por este motivo que Kiko Rivera ha compartido por medio de su perfil en Instagram una imagen de una persona mandando a callar. Un gesto que ha sido determinante para demostrar que el hijo de la tonadillera se encuentra inconforme con todo lo que ha dicho Isa Pantoja. Sin embargo, la joven no piensa dejarse pisotear por su hermano y ha reaccionado diciendo: “¡Tú no eres más que nadie! He respetado tanto el lugar de mi madre como el de mi hermano”, aseguró contundentemente.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencuentran, tras la muerte de doña Ana
Es evidente que Isa no comprende el comportamiento de su hermano y también se ha mostrado bastante preocupada por él. La joven ha afirmado que: “Sé que no está bien”… Sin embargo, en medio de estos conflictos hay una relación que está volviendo a florecer y es la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Madre e hijo han estado separados durante un año, pero el fallecimiento de doña Ana, ha sido el detonante para que sus caminos vuelvan a reencontrarse.
Kiko se sinceró en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas y aclaró que poco a poco todo está volviendo a su lugar. Incluso ha dicho que le ha perdonado a su madre todo el dinero que le debe y ha comentado que: “Quiero que salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz”.