contador web

CULTURA | HAVANA

¡Sin entradas para los shows de Camila Cabello en España!

Por MIGUEL DONCEL. 20/03/2018

La cantante de origen cubano estará en Barcelona y Madrid durante el mes de junio como parte del recorrido de su gira Never Be The Same Tour 2018.

Madrid
Barcelona
CamilaCabello
MerilynMonroe
MaterialGirl
Havana
iHeartRadioMusicAwards

Los fans españoles podrán ver a la joven de tan sólo 20 años en junio.

De Madrid a Barcelona, se ha vuelto a confirmar: Camila Cabello cuelga el cartel de "no hay entradas" en sus dos conciertos en España. Never Be The Same Tour 2018 es el nombre de la gira que está remarcando el posicionamiento de éxito de la joven latina, y en la que podremos disfrutar de su directo en Barcelona el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.

La artista multiplatino que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download como en streaming. Con tan solo 20 años, Camila Cabello se convierte en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas. Y es que la música es la pasión que le ha seguido desde que emigró de Cuba a EE.UU. con siete años.

SUEÑO AMERICANO

Su andadura comienza poco antes de cumplir los quince años, cuando su madre le pregunta qué quiere hacer para celebrarlo. Camila le respondió que quería ir a la audición para entrar en The X Factor. Primero pasó el casting con los productores del programa y logró hacer una prueba con los jueces.

Para su quince cumpleaños Camila pidió presentarse a The X Factor

Su prueba no fue transmitida porque The X Factor no tenía los derechos de la canción 'Respect' de Aretha Franklin, aunque su actuación recibió un sí de todos los jueces. En la ronda final Cabello se enfrentó a la concursante Jordan Shane con la canción 'Your Song' de Elton John donde fue eliminada. Pero resurgiría con cuatro compañeras para formar el grupo femenino Fifth Harmony, clasificándose así en una nueva categoría.

Y hasta ahora, que suena en todas las radios del mundo su canción 'Havana', un tema sexy y fresco significativo del sello que Camila ha ido construyendo desde su adolescencia y que nos ha conquistado en las pistas de baile. "Cada vez que interpreto esta canción, he hecho algo diferente", dijo Camila Cabello acerca de su éxito antes de actuar en los iHeartRadio Music Awards 2018. Aquella noche presentó algo totalmente diferente. Cabello se topó con Marilyn Monroe en su actuación, envuelta en un sensual vestido rosa inspirado indudablemente en el clásico del show 'Material Girl'.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar