contador web

Nace Sinergia, la nueva plataforma de editoriales independientes

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 02/02/2017

Doce editoriales independientes se han unido para difundir y promocionar sus proyectos

Literatura
Plataforma
Editorial
Sinergia

Logo de Sinergia

Una docena de sellos editoriales españoles acaban de conformar Sinergia, una nueva plataforma de editoriales independientes cuyo objetivo es aunar fuerzas para promocionar sus proyectos.
La plataforma permitirá seguir contribuyendo a difundir "una concepción distinta y personal de la literatura", según ha informado Juan Ángel Laguna, editor de Saco de Huesos.
La finalidad de esta iniciativa es la de llamar la atención sobre la existencia de diferentes proyectos editoriales, cada uno con su enfoque, de gran interés desde el punto de vista literario.
Dentro de esta "sinergia" se irán haciendo eco de los proyectos editados en Tusitala, Saco de Huesos, Gorgona Pulp Ediciones, Aloha!, Amargord, Antipersona, El Paseo, El Transbordador, Esdrújula, Frida, Hidroavión, Paralelo, Sportula y Valparaíso.

Laguna ha explicado que "no se trata propiamente de una asociación editorial, pues cada uno de los sellos tiene sus propias líneas bien diferenciadas y un estilo propio" y ha señalado que "tenemos en común que somos sellos independientes y ganas de seguir apostando por hacer las cosas de un modo distinto".

Para seguir las novedades de todos los componentes de Sinergia de Editoriales Independientes han creado cuenta de Twitter y página de Facebook.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar