contador web

CULTURA | COMEDIA ACTUAL

'Relax, deconstruyendo a los clásicos', de Miguel Vigil, triunfa en la sala Trovador

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 21/02/2018

Esta comedia musical interpretada por Félix el Gato, Pilar Machi, y Miguel Vigil seguirá en cartelera hasta finales de abril

Teatro
Vigil
SalaTrovador

Félix el Gato, Pilar Machi y Miguel Vigil protagonizan 'Relax' (foto de Rubén Serrano)

Tras su gira por toda España, la sala Trovador (Madrid) acoge actualmente 'Relax. Deconstruyendo a los clásicos', una comedia escrita por Miguel Vigil, dirigida por Carlos Pardo e interpretada por Félix el Gato, Pilar Machi, y el propio Miguel Vigil, con la colaboración actoral de Rodrigo Fernández.

La obra muestra el drama de tres actores que acaban de ser despedidos de una serie que han protagonizado durante quince años. Lejos de desanimarse, se plantean retomar sus carreras preparándose para las audiciones que les esperan y los anuncios millonarios que protagonizarán. Vivirán así una especie de odisea que va trasladando la acción a través de múltiples escenarios y situaciones más o menos disparatadas, con una atención especial a obras de teatro clásico de las más conocidas por el espectador.

'Relax' aborda en clave de humor la realidad de los actores en la España actual.

'Relax' aborda en clave de humor la realidad de los actores en la España actual. Estos tres personajes llevarán al espectador a través de una jungla de gags, anécdotas y audiciones hasta un final sorprendente e inesperado.

Según ha explicado Vigil para Columna Cero, la obra es "un homenaje al teatro y un homenaje al espectador fiel al teatro. Un discurso sobre la risa y una llamada a la esperanza y al buen humor, tan necesario en nuestros días".

'Relax' se estrenó el 28 de enero de 2017 en el teatro Federico García Lorca (Getafe), contando con la colaboración especial del saxofonista y compostor Lorenzo Azcona.

Después de dos meses en la cartelera de la sala Trovador, la obra seguirá hasta finales de abril, aunque está previsto que se prorrogue si las sesiones se siguen llenando como hasta ahora. Las representaciones son los domingos a las 19 horas.

TAMBIÉN EN:
En mayo, 'Surge Madrid'

Por CARLOS SÁNCHEZ NARROS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar