Laura Pausini: "No puedo esperar más"

La aclamada artista internacional tras presentar 'Nadie me ha dicho', el primer single de su nuevo disco, prepara un tour mundial que despega este verano en el Circo Massimo de Roma.
Miguel Doncel
España
17.02.2018
Compartir:

Después de dos años de silencio, Laura Pausini regresa a los escenarios con un tour mundial que despegará en julio con dos grandes shows en el emblemático Circo Massimo de Roma. En España disfrutaremos de su último disco, Hazte sentir, a finales de octubre en Barcelona y Madrid. “El compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante”, expresa la cantante italiana.

México, EE.UU., Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, España, Francia Bélgica, Alemania y Suiza son las primeras citas confirmadas. Los dos únicos conciertos en España, para los cuales ya están las entradas disponibles, tendrán lugar el miércoles 17 de octubre en Barcelona y el jueves 18 en Madrid.

PAUSINI EN DIRECTO

El pasado viernes 26 de enero se publicaba ‘Nadie me ha dicho’, el primer single de su nuevo álbum, Hazte sentir, que estará a la venta el próximo 16 de marzo. Una creación que se suma a las más de 70 millones de copias vendidas en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica durante su trayectoria musical. Un trabajo que llega después de dos años sin su presencia en la escena musical, por eso Laura Pausini cuenta: “No puedo esperar más, estoy lista ahora. El compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante”.

[Sumario]

Y no es para menos. La artista es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Oro y un Disco de Diamante. “La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón más fuerte que nunca”, afirma. Y así lo certifican sus títulos: ganadora de los Grammy Latinos en 2005, 2007 y 2009 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, además de ser la primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría Mejor Álbum Pop Latino con su disco Escucha.

Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Miche Bublé, James Blunt, Miguel Bosé y Paulina Rubio han compartido escenario con la admirada italiana. Incluso pudimos verla con Malú y Antonio Orozco compartiendo sillón entre el equipo de coaches de La Voz 3. De momento, que sepáis que volverá al prime time español como parte del jurado de Factor X.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV