¡Kylie estará en Barcelona!

La artista australiana conocida por su éxito 'Can't get you out of my head' ofrecerá un concierto íntimo y exclusivo el próximo 16 de marzo en la Ciudad Condal.
Miguel Doncel
España
11.02.2018
Compartir:

Kylie Minogue sube de nuevo a los escenarios el próximo mes de marzo. La cantante internacional interpretará las canciones de su último disco, Golden, en cinco espectáculos íntimos y exclusivos por Europa. ¿Y en España? El 16 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. “Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans”, afirma.

La artista procedente de Australia ofrecerá una serie de shows especiales en Europa en el mes de marzo, con las tablas del legendario Café de Paris de Londres como primera parada el 13 de marzo. La gira continuará por escenarios de Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento.

DANCING, KYLIE!

Los shows preceden al lanzamiento de su disco Golden, que verá la luz el 6 de abril, aunque el single ‘Dancing’ ya está disponible. Kylie promete sorprender con una producción completamente nueva para estos espectáculos tan especiales. Nuevos sonidos, botas tejanas que rozan la música disco y divertidas coreografías que ofrecen una brillante imagen de la artista que nos hizo bailar con ‘In your eyes’.

[Sumario]

Como ella misma ha declarado: “Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial, y me veo tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville (Tennessee, EE.UU.); estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos”.

Si quieres ver a Kylie en Barcelona, podrás adquirir un máximo de dos entradas a partir de las 10:00 horas del jueves 15 de febrero a través de Doctor Music, por 85 euros. La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV