contador web

CULTURA | GOLDEN

¡Kylie estará en Barcelona!

Por MIGUEL DONCEL. 11/02/2018

La artista australiana conocida por su éxito 'Can't get you out of my head' ofrecerá un concierto íntimo y exclusivo el próximo 16 de marzo en la Ciudad Condal.

Barcelona
Golden
KylieMinogue
salaBikini
Dancing
Inyoureyes

Kylie estrenará su nuevo disco el próximo mes de abril.

Kylie Minogue sube de nuevo a los escenarios el próximo mes de marzo. La cantante internacional interpretará las canciones de su último disco, Golden, en cinco espectáculos íntimos y exclusivos por Europa. ¿Y en España? El 16 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. "Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans", afirma.

La artista procedente de Australia ofrecerá una serie de shows especiales en Europa en el mes de marzo, con las tablas del legendario Café de Paris de Londres como primera parada el 13 de marzo. La gira continuará por escenarios de Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento.

DANCING, KYLIE!

Los shows preceden al lanzamiento de su disco Golden, que verá la luz el 6 de abril, aunque el single 'Dancing' ya está disponible. Kylie promete sorprender con una producción completamente nueva para estos espectáculos tan especiales. Nuevos sonidos, botas tejanas que rozan la música disco y divertidas coreografías que ofrecen una brillante imagen de la artista que nos hizo bailar con 'In your eyes'.

"Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum"

Como ella misma ha declarado: "Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial, y me veo tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville (Tennessee, EE.UU.); estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos".

Si quieres ver a Kylie en Barcelona, podrás adquirir un máximo de dos entradas a partir de las 10:00 horas del jueves 15 de febrero a través de Doctor Music, por 85 euros. La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar