contador web

CULTURA | 'EL ALMA DORMIDA'

Lapido habla de madurez y renovación

Por MIGUEL DONCEL. 29/01/2018

Tras veinte años sumergidos en el silencio, 'El alma dormida' es el último disco del granadino y su banda que estará de gira en 2018 por España.

Valencia
Madrid
Lapido
Elalmadormida
JoySlava
ElLoco
RaulBernal
VictorSanchez
JacintoRios
PopiGonzalez

Lapido y el resto del grupo estarán el primer fin de semana de febrero en Madrid y Valencia.

Con un balance satisfactorio, José Ignacio Lapido acompañado por su banda habitual, hizo una pausa en la gira tras su paso por Murcia, Sevilla y Granada en el pasado mes de noviembre. Pero en este recién estrenado 2018 le esperan dos citas fuertes dentro de su gira 'El alma dormida' en Madrid y Valencia.

'El alma dormida' se trata de su octavo álbum de estudio, que se publicó el pasado mes de octubre, y que está siendo uno de los discos más importantes de su carrera tras varias semanas entre los 100 discos más vendidos de Promusicae. ¿Y qué más? Un año entero de elogios y reconocimientos por su vuelta a los escenarios con 091.

VUELTA AL ESCENARIO

Tras veinte años de silencio la mítica formación musical ha recuperado un abanico de canciones que han ganado peso y público con los años. En conjunto, se trata de una obra de madurez y renovación al mismo tiempo en 'El alma dormida' con el que Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes.

La gira de 'El alma dormida' se torna esperada estos primeros meses del año, y volverá a reunir a su banda habitual, formada por Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos, al bajo, compañero de batallas con los Cero. Todos ellos, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso, que podrás escuchar en esta segunda fase de su gira.

Es la primera vez que el artista granadino se sube a este escenario de Madrid, pero seguro que sus fans ya se encuentran ansiosos por disfrutar del momento del primer fin de semana de febrero en la capital y en la Comunidad Valenciana. En la madrileña sala Joy Eslava este sábado 3 de febrero y el día anterior, viernes 2 de febrero, actuarán en Valencia en la sala El Loco.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar