CULTURA | 'TÚ Y YO'

Kayl revoluciona la música urbana con historias de cama

Por MIGUEL DONCEL. 18/01/2018

Apenas quedan unas horas para el estreno 'Tú y yo', el primer tema de estilo urbano del cantante venezolano en colaboración con el productor ganador de tres Grammys Latinos.

Trap
pop
Kayl
Tuyyo
TrapLatino
M2MusicGroup
LuisBarrera

El compositor venezonalo estrenará 'Tu y yo'.

Suavidad y frescura son dos cualidades que transmiten 'Tú y Yo', la gran carta de presentación de Kayl. El joven artista del género urbano estrena mañana en España, 19 de enero, su nueva creación traída desde Miami y Puerto Rico con la ayuda del productor, ganador de tres Grammy Latino, Luis Barrera.

Kayl cuenta con influencias del trap y pop, y está llamado a ser la nueva revolución musical en España. Autor y compositor de todos sus temas, Kayl se abre camino en la industria musical de la mano de su nueva discográfica M2 Music Group, siendo una de las grandes apuestas para este 2018 en lo referente al género urbano con un nuevo tema que habla de amor en un relato sugerente sobre la pasión de dos amantes.

Nacido en Venezuela hace 21 años, la ciudad del Turia acoge a Kayl desde la temprana edad de 3 años. Ya entonces mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías han llevado a Kayl a decantarse por el trap, el reggaetón, RnB, trap latino y todo lo relacionado con el género urbano.

SINGLE DE PRESENTACIÓN

Su primer sencillo, 'Tú y yo' ha sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, Maluma, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho Chino y Nacho, Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel o Felipe Peláez.

El videoclip, grabado entre Los Ángeles y España, hace que sea uno de los lanzamientos más esperados de este año y se posicione como una de las nuevas vertientes del Trap. De momento, podéis disfrutar del teaser de presentación de 'Tú y yo' como adelanto del joven cantante y compositor venezolano.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar