jueves, 9 de diciembre de 2021

El circo Quirós ofrece una función solidaria en Alcalá Meco

Los artistas entrarán en el centro penitenciario Madrid 1 para actuar ante las reclusas y sus hijos


El circo Quirós ofrece una función solidaria en Alcalá Meco
  • whatsapp
  • linkedin

Con motivo de las fiestas navideñas, el circo Quirós realizará este viernes una función solidaria para las reclusas y sus hijos en el centro penitenciario Madrid 1 de Alcala Meco.

Esta actuación desinteresada pretende que los niños que viven en la prisión "puedan disfrutar de la magia del circo", según ha informado a Columna Cero el gerente del circo Quirós, Nacho Pedrera.

Entre acróbatas, malabaristas y payasos, los menores "pasarán una amena mañana", que también contará con un aperitivo y juegos organizados por el personal del circo.

Esta iniciativa se suma otra realizada por el circo Quirós a mediados de diciembre, cuando realizó una función solidaria y una recogida de alimentos para familias sin recursos.

Quirós es un circo que ya es tradicional en Madrid durante las fechas navideñas, en su habitual emplazamiento frente al centro comercial Islazul. Allí seguirán hasta el 18 de febrero, con su nuevo espectáculo con elefantes, leones marinos, pingüinos y otros animales, aparte de las mejores atracciones internacionales de payasos, acróbatas, trapecistas y hasta coche Transformer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar