contador web

CULTURA | UN VIAJE CON TINTES DE EXPLORACIÓN A TIERRAS DESCONOCIDAS, UN VIAJE A UNA ZONA DEL PLANETA TAN MARGINADA COMO RICA EN RECURSOS NATURALES

Viaje a la tierra de contrastes, Chaco Ra'anga, exposición en la Casa América de Madrid

Por @IKONOMULTIMEDIA. 22/12/2017

La muestra pretende que el visitante pueda adentrarse con todos sus sentidos en la región del Chaco, gracias a una suerte de diario de viaje.

exposición
viajes
Casa América
Tierra de contrastes
América Latina

Un viaje a la tierra de contrastes

Hasta el próximo 15 de enero de 2018 aún se puede ver la exposición Territorio acotado / extendido en la Casa de América. En mayo de 2015, doce viajeros pertenecientes a distintos ámbitos del arte, la cultura, las ciencias sociales y naturales fueron seleccionados para participar en el proyecto Chaco Ra'anga, organizado por la Red de Centros Culturales de AECID. Juntos recorrerían más de 7.000 kilómetros por una de las regiones más agrestes, más pobres en recursos económicos y más ricas en recursos naturales del mundo: el Gran Chaco Americano.

Tierra de contrastes, exposición en Casa América

La muestra pretende que el visitante pueda adentrarse con todos sus sentidos en la región del Chaco, gracias a una suerte de diario de viaje que va desde la planificación a través de los mapas -que se muestran como meras representaciones formales que se alejan la realidad de la región- hasta los rostros y las manos de sus pobladores, pasando por la enorme diversidad natural que contienen sus tierras.

Lugar:

Casa América de Madrid. Salas de exposiciones Frida Kahlo y Torres García.

Aún en exposición hasta el 15 de enero.

Hora: de lunes a viernes de 11.00 a 19.30.Sábados de 11.00 a 15.00. Domingos y festivos cerrado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar