miércoles, 22 de septiembre de 2021

Nueva y variada tanda de confirmaciones para el RockFest Barcelona 2018

El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2018 en Santa Coloma de Gramenet.


Nueva y variada tanda de confirmaciones para el RockFest Barcelona 2018
  • whatsapp
  • linkedin

La promotora RockNRock, organizadora del festival RockFest Barcelona acaba de anunciar una nueva tanda de grupos para la edición del próximo año, 2018. Dee Snider, Dark Funeral, Bömbers, Korpiklaani, Pänzer, Sacred Reich, Unleash The Archers, Rocking Horse y The Best Of Rock Tribute se incorporan al cartel ya confirmado del festival.

El tercer cabeza de cartel se anunciará el próximo 1 de diciembre. El grupo que se anuncie se unirá a Kiss y Ozzy Osbourne como principal atractivo de una edición que también contará con Judas Priest y Helloween, dentro de su gira “Pumpkins United”, como otros platos fuertes.

Por otra parte, también el 1 de diciembre terminará la oferta de abonos para tres días a 150 € + gastos. A partir de esa fecha el precio subirá.

Las entradas se pueden comprar en la página web del festival, en RockNRock y en toda la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, etc.).

El RockFest Barcelona 2018 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Este es el cartel confirmado hasta el momento: Kiss, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Helloween, Iced Earth, Tankard, Dimmu Borgir, Ross The Boss, Tygers of Pan Tang, Dee Snider, Dark Funeral, Bömbers, Korpiklaani, Pänzer, Sacred Reich, Unleash The Archers, Rocking Horse y The Best Of Rock Tribute.

A continuación, os dejamos las crónicas publicadas en Columna Cero de la última edición, que contó con la actuación, entre muchas otras bandas, de Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper, Running Wild o Avantasia:

Los piratas Running Wild conquistaron la primera jornada del RockFest 2017

Alice Cooper ofreció la actuación más espectacular del segundo día del RockFest 2017

Aerosmith se llevó el oro en la tercera jornada del RockFest 2017

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
La receta de la gelatina de mango y naranja
  • Maribel Torres 17 septiembre 2021
La receta de la gelatina de mango y naranja