jueves, 1 de diciembre de 2022

Los mejores MEMES que dejó Rubén Albarrán arrancándole la cabeza al DR. SIMI

Ahora la red desprecia al rockero por lo sucedido y se burlan con memes del vocalista de la banda de satélite.


Los mejores MEMES que dejó Rubén Albarrán arrancándole la cabeza al DR. SIMI
  • whatsapp
  • linkedin

Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación mexicana Café Tacvba, rompió un peluche del Dr. Simi que le fue lanzado en una presentación en Brúselas, Bélgica. "Muy bonito detalle. Pero la verdad odio al Dr. Simi", dijo Albarrán y lo destrozó. Los peluches del Dr. Simi han sido recientemente virales tras ser lanzados en los conciertos a distintas bandas y cantantes. ¿Qué opinas?

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, se convirtió en tendencia después de que destrozara un peluche del Dr. Simi en pleno concierto.

Y es que en la actualidad se ha acostumbrado en los últimos tiempos a aventar al escenario algunos peluches de este personaje a los artistas. 

Pero en esta ocasión, esto no fue del agrado de Rubén Albarrán, quien después de que se le hizo llegar el peluche, él lo tomó y explicó que el personaje no era de su agrado. 

"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, muchas gracias, muchas gracias. Querían sangre, así es", fueron las palabras del cantante.

Albarrán pidió disculpas primero que nada a la fan que le dio el peluche, pero instantes después lo tomó de la cabeza y simplemente lo destrozó ante la mirada de los seguidores.

RUBÉN ALBARRÁN DEBUTA EN EL CINE

El primero que llegaba y con todas sus líneas aprendidas. Así fue el debut actoral de Rubén Albarrán como actor de cine en el filme “El sueño de ayer”, donde además tiene el protagónico. El elenco tenía ciertas dudas, no del profesionalismo del cantante de Café Tacvba, si no de la paciencia que se necesita para repetir varias veces una escena y mantener al personaje. Ahora señalan que nadie más hubiese podido interpretar a Dámasaro Pérez Prado, el Rey del Mambo, que lleva el rol estelar en la historia.

Cinedot pide que los piratas se pongan las pilas

Hasta antes de la pandemia por  Covid-19, en México se tenían pérdidas de más de 2 mil millones de pesos por piratería de películas, de acuerdo con la oficina local de la  Motion Pictures Association. Ahora, la naciente cadena exhibidora Cinedot colgó en sus redes un anuncio en el parece incentivar el mercado negro audiovisual al poner la frase "¡ojo piratas!", para  decir que pronto tendrán el filme “One Piece Film”, que en Japón contabiliza más de 10 millones de asistentes. ¿Mala decisión de quien maneja sus redes sociales?

Gerardo Taracena interpretará nuevamente un campesino

Gerardo Taracena quien ha participado en proyectos cómo "La reina del Sur" o recientemente en "Narcos México" interpretando al narcotraficante "Zorro de Ojinaga" Pablo Acosta, busca desencasillarse de mafiosos, por lo que interpretará a un personaje del campo.

"Vive en los cerros eventualmente tendrá importancia en la historia… Me recuerda a su infancia cuando lo llevaban a visitar los cerros”, comparte. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar