jueves, 1 de diciembre de 2022

EMMYS 2022: El icónico reencuentro de Kenan y Kel y la polémica broma a Zendeya

El comediante fue el encargado de llevar los hilos de la ceremonia de los Emmys en este 2022 y por supuesto las emociones y la polémica no se hizo esperar.


EMMYS 2022: El icónico reencuentro de Kenan y Kel y la polémica broma a Zendeya
  • whatsapp
  • linkedin

kenan thompson sacó todas las paradas el lunes por la noche durante su Concierto de presentación de los Emmy. Los “Sábado noche en directo“vet inauguró la ceremonia de entrega de premios con un monólogo de apertura lleno de bailepero a la mitad del programa sorprendió a la audiencia con otra sorpresa: una reunión con su coprotagonista de “Kenan and Kel”.

Justo antes de que el comediante Jerrod Carmichael aceptara el Emmy a la escritura sobresaliente para un especial de variedades, Thompson y Mitchell jugaron un rato en un bar donde el primero tocó a su antiguo socio en el crimen y lo abrazó con un cálido abrazo. Pero no antes de que los dos se volvieran hacia la audiencia y dijeran: “¡La secuela viene hacia ustedes!” ¿Podrían estar insinuando su rumoreado Secuela de “Buena hamburguesa”?

Thompson previamente se burló de una posible continuación de su comedia clásica de 1997 durante su aparición el 17 de agosto en “El programa de esta noche protagonizado por Jimmy FallonCuando se le preguntó si “Good Burger 2” estaba sucediendo, el comediante le dijo al presentador del programa de entrevistas nocturno: “Me gustaría”. Agregó: “Estamos trabajando más duro que nunca, así que se trata de conocer los números, dejando que los números coincidan”. Thompson incluso lanzó una trama divertida para la secuela y dijo: “Siento que Kel, el personaje de Ed debería tener un millón de hijos y luego saldré de la cárcel por algo que me puso en la cárcel por”.

Si Thompson y Mitchell sorprenden a los fanáticos con más apariciones juntos, parece cada vez más probable que una secuela de “Good Burger” se haga realidad.

LA PÓLEMICA BROMA DE KENNAN A ZENDEYA

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha sido la encargada de organizar esta cita, clave para las series estadounidenses que han conquistado a la audiencia en el último año.

La premiación donde los proyectos más nominados son Succession, con 25 menciones, y Ted Lasso, con 20 nominaciones, es presentada por el actor y comediante estadounidense Kenan Thompson, quien minutos después del opening de la gala ya ha soltado sus primeras bromas.

Tras la alfombra dorada por donde desfilaron figuras como Andrew Garfield, Seth Rogen, Nicholas Braun y John Legend, Kenan Thompson se encargó de presentar un monólogo inicial presentándose como “el alcalde de la televisión”.

“La tele es todo lo que tenemos”, mecionó a manera de saludo el actor cómico recordado por sus participaciones en el emblemático programa Saturday Night Live o SNL, como es conocido también por sus siglas en inglés.

Tras el saludo inicial, Thompson, rodeado de bailarines, presentó un acto especial con un popurrí de temas clásicos de la televisión -con la letra modificada y disfrazándose para cada uno de ellos-: Friends, The Brady Bunch (con la presencia del elenco reunido), Law & Order, Stranger Things y Game of Thrones.

Luego del primer premio de la noche, obtenido por Michael Keaton como “Mejor actor principal” de la serie Dopesick por su papel del “doctor Samuel Finnix”, quien arrancó carcajadas al expresar que “le duele la cara de fingir la sonrisa”, Kenan Thompson brindó otro hilarante momento.

Y es que el comediante aludió a Leonardo DiCaprio al momento de bromear con los asistentes y en referencia a la protagonista de la serie Euphoria, expresó: “Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños, Zendaya. Tiene 26 años. Es una edad extraña en Hollywood, todavía puedes interpretar a una adolescente, pero ahora eres demasiado mayor para Leonardo DiCaprio”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar