La muerte de la reina Isabel ll desata ola de memes en todo el mundo

Por supuesto no podían faltar los memes por la longeva edad en que la reina ha partido luego de dificultades de salud.
Perro Páramo
España
09.09.2022
Compartir:

La reina Isabel II murió a los 96 años este jueves, confirmó el Palacio de Buckingham. Gran Bretaña se despide de la monarca con el reinado más largo de su historia: cumplió 70 años en el trono este 2022. Falleció en el castillo de Balmoral en Escocia después de que los médicos dijeran que se habían preocupado por su salud el jueves.

“La reina murió en paz esta tarde”, anunció la Familia Real en sus cuentas de redes sociales. Su hijo Carlos, que ahora es rey, regresará a Londres el viernes.

Los cuatro hijos de la reina estaban en el castillo de Balmoral cuando se hizo el anuncio.

Carlos se apresuró a llegar al castillo escocés el jueves junto con su esposa, Camilla. La hija de la reina, la princesa Ana, conocida como la princesa real, ya estaba allí.

El príncipe William, quien es heredero del trono, llegó a Balmoral el jueves por la tarde junto con los otros dos hijos de la reina, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, así como su esposa Sophie, la condesa de Wessex.

El príncipe William y su esposa Catalina han asumido el título de duque y duquesa de Cornualles, según su cuenta oficial de Twitter. Carlos y Camila fueron conocidos anteriormente por ese título. Catalina ha permanecido en Windsor, donde sus tres hijos asistieron a su primer día en una nueva escuela.

PRÍNCIPE WILLIAM, DUQUE DE CAMBRIDGE

Ahora, el primero en la línea de sucesión al trono es el Príncipe William, después de su padre, Carlos de Gales. Es el hijo mayor de Carlos III de Reino Unido, y Diana, princesa de Gales.

En marzo pasado, el Príncipe Guillermo junto con su esposa Catalina de Cambridge fueron homenajeados durante una gira de ocho días por Belice, Jamaica y las Bahamas, pero también fueron criticados por su falta de sensibilidad y por perpetuar las imágenes del gobierno colonial británico.

Guillermo y Catalina visitaron los tres países como representantes de la reina Isabel II, que celebran este año el aniversario número 70 de su reino.

Príncipe George de Cambridge

George de Cambridge de nueve años de edad, es el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina.

Fue el 3 de diciembre de 2012 cuando Clarence House anunció que los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo, quien nació el 22 de julio de 2013.

Princesa Charlotte de Cambridge

La princesa Charlotte de Cambridge, de siete años de edad, tercera en la línea de sucesión, es la segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y quinta bisnieta de la fallecida reina Isabel II del Reino Unido y del fallecido príncipe Felipe, duque de Edimburgo y nieta de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida Diana, princesa de Gales.

Príncipe Louis de Cambridge

Louis de Cambridge, cuarto en la línea de sucesión, es el cuarto hijo y segundo varón de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. Nació el 23 de abril de 2018.

El 4 de septiembre de 2017, se anunció que la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo y el 17 de octubre de 2017, confirmaron que el nacimiento estaba previsto para abril de 2018.

Príncipe Harry, duque de Sussex

Es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo Felipe de Edimburgo, y sus abuelos maternos son John Spencer, VIII conde de Spencer y su exesposa Frances Roche. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la quinta posición.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Archie Harrison Mountbatten-Windsor (nacido el 6 de mayo de 2019) es hijo del príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex . Es nieto del rey Carlos III y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico .

Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor

Es hija del príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex . Es nieta del rey Carlos III y es séptima en la línea de sucesión al trono británico.

Príncipe Andrés, duque de York

Es el tercer hijo y el segundo hijo varón de la reina Isabel II de Reino Unido y del príncipe Felipe. En la actualidad, es el octavo en la línea de sucesión al trono británico, pero hasta el nacimiento de su sobrino el príncipe Guillermo en 1982 ocupaba el segundo lugar, después de su hermano el príncipe Carlos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo