El I Pirata Meeting Festival llega a Gandía para sus fiestas

Tras dos años sin Feria y Fiestas de Gandía, este año regresa cargadas de novedades, como la duración de las fiestas.
Carol Martínez
España
04.09.2022
Compartir:

La Fira i Festes de Gandía 2022  viene cargada de novedades y de actuaciones musicales. Entre ellas, una especialmente novedosa, se presenta la I edición del Pirata Meeting Festival en el parque Ausiàs March (Parc de la Festa) el próximo viernes 30 de septiembre, a partir de las 21 horas. Nativa, AYA, Marlon, Veintiuno, Sexy Zebras y Dj. Ruff son los artistas que conforman el cartel de esta I Edición del Pirata Meeting Festival.

Además, a estas fiestas, «las más largas de la historia», ­hay que sumarle las actuaciones de M Clan y los Zigarros, el sábado 24 de septiembre y la de Zoo Posse el 1 de octubre.

La venta de entradas ya está disponible a través de los canales oficiales.

“Foto:

Nativa

Los ‘Nativa’ son originarios de Gandía, formado por ex miembros de La Raíz. Publicaron su primer disco en septiembre de 2019, y dieron su primer concierto en noviembre de ese mismo año en la sala La Repvblica de Valencia. Formado en sus inicios por Senka, Julio Maloa, Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, estos dos últimos se retiraron. Actualmente, el grupo lo conforman los tres iniciales junto a Jordi León, Blaki y Oscar Roselló.

“Foto:

AYA

Este proyecto es de origen gandiense también. Liderado por Adri Faus, componente de Nativa y ex miembro de La Raíz, ha lanzado este 2022 su primer álbum “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada”. Le acompañan en esta banda Jordi León, Óscar Roselló y Marc Sarriá.

Tras finalizar su gira semiacústica por algunas provincias de la geografía española, el pasado mes de agosto dio comienzo a su gira en eléctrico en el festival Mediterránea de Tavernes de la Valldigna.

Sexy Zebras

La banda de rock madrileña formada en 2005, empezaron a tocar por la capital y a ganar popularidad gracias al boca a boca. “Nada más lejos” fue su primer álbum que vio la luz en marzo de 2011, que les dio la oportunidad de girar por nuestro país y formar parte del cartel de festivales de renombre como el Arenal Sound o el Sonorama.
 

Actualmente tienen su propia discográfica bajo el nombre “Vagabundos Records”,  y cuatro álbumes de estudio.

Veintiuno

Los toledanos Veintiuno, formado por, Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo), Pepe Narváez (batería y percusión) y Jaime Summers (guitarra), comenzaron con la autoedición, y, años después, han pasado a firmar con Warner Music. Sus temas mezclan pop con toques funk y R&B, han pasado por diversos festivales como el Arenal Sound, Mad Cool o Interestelar, entre otros.

Marlon

Marlon es un grupo de rock influenciados, especialmente, por el pop de los 80, (Los Ronaldos. Los Rodríguez…), y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…). Su single ‘De perreo’, antes de que viese la luz, ya se había viralizado en las redes sociales con los escasos segundos de canción que subió la banda.

DJ Ruff

Dj y bajista del grupo Invers, es otro de los gandieses que pisarán el escenario en esta I edición del Pirata Meeting Festival, para hacer disfrutar al público con sus temas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Santi Ramirez
One Punch Man: World ya ha llegado
Santi Ramirez
Mejores juegos en Steam para jugar en 2024
Santi Ramirez
Juegos de escaque: variantes, reglas y estrategias
Santi Ramirez
Las criptomonedas y el mundo del juego online
Santi Ramirez
¿Cómo ganar en la ruleta? — Fórmula matemática para ganar
Santi Ramirez
Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Juegos online: tipos y estrategias | Guía completa
Santi Ramirez