viernes, 2 de diciembre de 2022

Zoo Posse actuará en la fira y festes de Gandía 2022

El grupo gandiense Zoo Posse actuará el próximo sábado 1 de octubre en la fira y festes de la capital de la Safor.


Zoo Posse actuará en la fira y festes de Gandía 2022
  • whatsapp
  • linkedin

ArLa fira y festes de Gandía 2022, vienen cargada de conciertos de calidad. Entre ellos, Zoo - mezcla de estilos como el rap y el reguetón -, actuará el próximo 1 de octubre en la capital de la Safor, en el Parque de la Fiesta, junto a los de Ontiyent, Auxili, siendo uno de los platos fuertes de la feria.

El grupo gandiense Zoo está revolucionando el panorama musical, y es que, su música suena por toda la geografía española. Y no sólo en nuestro país, sino también, en capitales europeas como Bruselas, Hungría, Alemania, y, hasta en festivales de Japón. En 2014, su gran éxito ‘Estiu’, los lanzó a la fama. Con estilos como rap, el breakbeat, el reguetón, ? el rock y el ska, ? mezclados con ritmos electrónicos, su impacto está siendo incluso mayor que el de otros grupos valencianos como La Gossa Sorda u OBrint Pas. Ocho años de trayectoria musical, muy consolidada, en los que siguen cosechando éxito año tras año, en todos los lugares que visitan.


Por otra parte, Toni «Panxo», y los suyos, comparten puesto con Dua Lipa o Justin Bieber de los álbumes más vendidos en España.

Este 2022, los de Gandía se han echado a la carretera para conquistar con su música en valenciano todos los escenarios del mundo. Por otra parte, su gira de presentación de su último álbum ‘Llepolies’ está llegando a su fin. Tan sólo quedan tres conciertos: el próximo 1 de octubre en la feria de su ciudad, en Gandía; el 3 de diciembre en el Wizink Center de Madrid; y, finalmente, el 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pone punto y final a este tour, con el que, una vez más, ha impulsado la cultura valenciana y su música allá por dónde ha ido.

Las entradas para estos tres conciertos, ya se encuentran a la venta.

Zoo

Es un grupo que nació en Gandía (Valencia) en el 2014. Compuesto por Toni Sánchez, Marcos Úbeda, Pablo, Natxo Ciscar, Arnau, Héctor Galán, Jaume Guerra y Pasqu Giner. Sus letras tratan cuestiones políticas y sociales de actualidad.

Su primer disco fue ‘Tempestes vénen el sud’. Con ‘Estiu’ lograron obtener alrededor de medio millón y medio de reproducciones en poco tiempo. Han sido cabezas de cartel en festivales de renombre de nuestro país. A día de hoy, cuentan con tres álbumes más, ‘Raval’, ‘Directe Barcelona’ y su último lanzamiento el pasado 2021 ‘Llepolies’.

El videoclip de su último single ‘Panya’ alcanza ya más de 346.000 visualizaciones. Es una parodia apoyada en el universo de Miguel de Cervantes. El Quijote (Panxo) y Sancho Panza (Arnau Jiménez) expresan cómo perciben España los artistas.

Toni (Panxo), exmiembro de Orxata Sound System? y de Sophy Zoo,? grupo de rap en castellano y valenciano en activo desde 2008, DJ de Riot Propaganda, y hermano de Pablo Sánchez de La Raíz y Ciudad Jara.?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar