contador web

CULTURA | @TIMEOUTMAD

Los madrileños pueden elegir El Palentino como Mejor Bar en los Premios Time Out

Por MIGUEL DONCEL. 17/11/2017

Todo malasañero que se precie y disfrute de los chatos de tardeo conoce El Palentino, nominado a Mejor Bar en la primera edición de los galardones a gastronomía, ocio, creación y cultura.

Madrid
TimeOut
PremiosTimeOut
MejorBar
ElPalentino
LaLlamada

El Palentino nominado a Mejor Bar en los Premios Time Out Madrid.

En su tercer cuarto de siglo, habiendo resistido el azote de la gentrificación y tras ser convertido en sitio de referencia para los hípsters más fans de la fiesta post chatos malasañeros, el bar El Palentino podría alargar sus colas para disfrutar de sus copas a bajo coste. Los ciudadanos podrán elegir hasta el 30 de noviembre el Mejor Bar en la primera edición de los Premios Time Out.

¿Quieres ser jurado de la primera edición de los premios Time Out Madrid? Hasta final de mes están abiertas las votaciones de la publicación cultural para elegir lo mejor del ocio y la cultura en la capital española entre las tres finalistas de las ocho categorías incluidas. Los entrega de estatuillas llega para reconocer lo mejor de la gastronomía, el ocio, la creación y lo más destacable de la cultura chulapa.

ORGULLO DE MADRID

Periodistas y colaboradores de ocio y cultura proponen a tres finalistas para las categorías sobre las que aquellos que se animen, decidan lo mejor de Madrid en 2017. "¿Dónde está el mejor sitio donde comer?, ¿cuál ha sido el mejor espectáculo de teatro?, ¿quién ha sido el creador más sorprendente?", pregunta la organización en nota de prensa.

Por ejemplo, el significativo laurel para el que aspiran los finalistas en la categoría de iniciativas ciudadanas: Orgullo Vallekano, que reivindica los derechos de las personas LGBTI, el Espacio Vecinal Arganzuela o el proyecto cinematográfico 'Sinfonía de verano. Retrato de una ciudad', una iniciativa de cine participativo lanzada a principios del verano por el festival municipal Veranos de la Villa que terminó formando un largometraje con pequeños clips que grabó la gente. Un esfuerzo colectivo por documentar de forma múltiple e inmediata dónde y cómo vivimos.

El dramaturgo y director teatral Pablo Messiez, la periodista y escritora Lucía Lijtmaer y el fotógrafo Ignacio Pereira Ivan Morales, pugnan por alzarse con el podio en la categoría a Mejor Creador. Mientras que las finalistas a Mejor Obra son el musical del Teatro Lara 'La Llamada', 'Ensayo' de Pascal Rambert y el disco de Exquirla 'Para quienes aún viven'. El Premio Holaluz al Mejor Proyecto Innovador se dirimirá entre Espacio Realidad Virtual de la Fundación Telefónica, el festival Puwerty de La Casa Encendida, y Naves Matadero, Centro Internacional de Artes.

Medias Puri opta a ser el Mejor Club de la capital

Llega el momento de que los ciudadanos tomen el poder del pulso creativo en lo relativo a la gastronomía escogiendo el Mejor Restaurante entre los rivales La Primera, Coque y Arallo Taberna. Entre los postulados al galardón a Mejor Plato se encuentran el Xiao long bao de caldo de panceta de cerdo de Soy Kitchen, la primera florada de guisantes con jamón ibérico del Dos Cielos servido en el AVE, y el steak tartar de pato estilo Robin Food de El Ingrediente.

El exquisito Salmón Gurú, El Palentino y la Taberna Averías son los nominados a Mejor Bar. El Mejor Club, por su parte, saldrá de la lista formada por el Trvmp del Ochoymedio, la Plaza en Verano y Medias Puri, situado en la plaza de Tirso de Molina y conocido por sus grandes fiestas entre el artisteo de Madrizz.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar