domingo, 25 de septiembre de 2022

Todos los memes que dejó la muerte de "El señor de la combi"

Don Gustavo, mejor conocido como "el señor de la combi" se hizo viral luego de una álgida discusión con una señora en el transporte público.


Todos los memes que dejó la muerte de "El señor de la combi"
  • whatsapp
  • linkedin

Don Gustavo, "El Señor de la combi" se hizo famoso en 2015 cuando participó en una acalorada discusión con una usuaria de transporte público, cuando los dos viajaban en un colectivo, y donde se hizo gala de un lenguaje soez que lo popularizó en las redes sociales.

"El Señor de la combi", habitante de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, falleció y su muerte fue reportada por su nieta a través de un video de TikTok, donde se muestra una fotografía de él, con una vela encendida y un mensaje de despedida:

"Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida... vuela alto abuelo".

En la publicación no se dieron más detalles sobre la muerte de "El Señor de la combi", y tampoco la fecha exacta del deceso.

El auge de “El señor de la combi”, como es conocido en el mundo del internet, llegó un par de años después, cuando saltó a la fama el video donde aparece peleando verbalmente con una señora en el transporte público que le dio el nombre con el que ahora es reconocido.

Este viernes, el youtuber mexicano, mejor conocido como “Yulay”, reportó en sus redes sociales que “el señor de la combi” falleció “hace casi más de un mes” y, sin dar mayores detalles, compartió una foto en la que aparece al lado de Don Gus, nombre real del famoso señor.

El “señor de la combi”, como se le llamó a este hombre, fue una personalidad muy conocida en el internet tras un video publicado en 2014 por un usuario en donde discutía con una mujer abordo de una combi. Lo que sucedió después fue que el video se viralizó y a partir de entonces los internautas comenzaron a compartir videos de él cada que lo encontraban en el transporte público o en la calle.

De hecho, Don Gustavo fue reconocido cada vez más al punto en que incluso comenzó a ser entrevistado por personalidades de internet como Yulay. Los fanáticos del “señor de la combi” han dado sus condolencias a partir de las redes sociales.

“Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos”, escribió el youtuber.

En otro video de la plataforma TikTok compartido por la usuaria @resendiz1702 se observa la foto de un adulto en lo que parece ser el altar de una casa. La usuaria le dedica un mensaje que dice: “Sé que está descansando en paz pero aún duele su partida ... vuela alto abuelo”.

Los usuarios de dicha plataforma afirman que el hombre de la foto es “el señor de la combi”, por lo que enviaron condolencias a la persona que publicó el video y recordaron el origen de su fama en internet.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar