domingo, 25 de septiembre de 2022

Hay más de una escena post créditos en Thor: amor y trueno, así que no te vayas de la sala pronto

Y es que a diferencia de las antecesoras en el universo de Marvel, hay más de una escena que no debes perderte.


Hay más de una escena post créditos en Thor: amor y trueno, así que no te vayas de la sala pronto
  • whatsapp
  • linkedin

El universo de Marvel sigue viento en popa de la mano del amo de los truenos que por fin ha llegado a las salas de cine, sin embargo, una extraña tendencia se ha gestado en su nombre, y es que los fans y los que están por ir a las salas de cine tienen dudas respecto a el número de escenas post créditos en la cinta, cosa que aquí te decimos.

La última película completa de Thor fue la barroca Thor: Ragnarok de 2017, en la que el Dios del Trueno enfrentaba conflictos con sus hermanos, la destrucción inminente de su planeta, un compañero alcoholizado, un perro enorme, a su amigo Hulk con un ataque de pánico y la muerte de su padre.

Era el cine de Taika Waititi en su estado más intenso, con caminatas en cámara lenta, tocados estúpidos con cuernos, espadas y cañones láser, capas y soldados muertos vivientes, un Thor con el cabello corto, un personaje de Jeff Goldblum típicamente desequilibrado, una profecía, naves extraterrestres y mucho Led Zeppelin.

Thor: Love and Thunder (“Thor: amor y trueno”) — una rara cuarta película para un personaje de Marvel — tiene cabras gigantes y gritonas, un Zeus horrible, niños en jaulas, delfines espaciales, osos de felpa con ojos de rayos láser, una parodia de un comercial de Old Spice, Natalie Portman dándole un cabezazo a un villano, extraterrestres azules y mucho Guns N’ Roses.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TIENE THOR: LOVE AND THUNDER?

A pesar de que Thor: Love and Thunder tendrá una duración de 119 minutos, siendo una película corta comparada con otras producciones de Marvel, contará con dos escenas post créditos. Donde la primera se dará a conocer luego de los créditos principales el los cuales muestran el listado de personas que participaron en la cinta, ya sea actores, actrices, productores, guionistas, maquillistas, etc.

“Me alegra qué Thor sea el primer superhéroe de Marvel en tener su cuarta película en solitario, está película tiene mucho potencial por explotar y ser la mejor de Thor”, “8 años, 7 meses y 6 días más o menos, el tiempo exacto desde Thor: Un Mundo Oscuro para que Jane volviera a aparecer, yo si entendí esa referencia”, comentaron los fans.

Para ver la segunda escena post crédito tendrás que esperar un poco más y tener paciencia ya que este aparecerá luego de los créditos complentos, comunmente la pantalla se pone en negro y comienza a sonar una canción.

Si eres fanático de las cintas de Malvel no deberás dejar pasar estas escenas post créditos, ya que en su mayoría muestran el desarrollo de la historia o personajes en el MCU, muchas veces dando pista de lo que está próximo en rodaje o su siguiente producción.

“Quiero que Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch desempeñen sus respectivos roles en el Universo Cinematográfico de Marvel. tanto tiempo como puedan. Siento que nacieron para interpretar estos papeles”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de las producciones de Marvel.

Así que si eres de los que se levantan de la sala de cine corriendo te recomendamos que sean más paciente y esperes a ver las escenas post crédito que serán un deleite para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar