Hay más de una escena post créditos en Thor: amor y trueno, así que no te vayas de la sala pronto

Y es que a diferencia de las antecesoras en el universo de Marvel, hay más de una escena que no debes perderte.
Perro Páramo
España
07.07.2022
Compartir:

El universo de Marvel sigue viento en popa de la mano del amo de los truenos que por fin ha llegado a las salas de cine, sin embargo, una extraña tendencia se ha gestado en su nombre, y es que los fans y los que están por ir a las salas de cine tienen dudas respecto a el número de escenas post créditos en la cinta, cosa que aquí te decimos.

La última película completa de Thor fue la barroca Thor: Ragnarok de 2017, en la que el Dios del Trueno enfrentaba conflictos con sus hermanos, la destrucción inminente de su planeta, un compañero alcoholizado, un perro enorme, a su amigo Hulk con un ataque de pánico y la muerte de su padre.

Era el cine de Taika Waititi en su estado más intenso, con caminatas en cámara lenta, tocados estúpidos con cuernos, espadas y cañones láser, capas y soldados muertos vivientes, un Thor con el cabello corto, un personaje de Jeff Goldblum típicamente desequilibrado, una profecía, naves extraterrestres y mucho Led Zeppelin.

Thor: Love and Thunder (“Thor: amor y trueno”) — una rara cuarta película para un personaje de Marvel — tiene cabras gigantes y gritonas, un Zeus horrible, niños en jaulas, delfines espaciales, osos de felpa con ojos de rayos láser, una parodia de un comercial de Old Spice, Natalie Portman dándole un cabezazo a un villano, extraterrestres azules y mucho Guns N’ Roses.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TIENE THOR: LOVE AND THUNDER?

A pesar de que Thor: Love and Thunder tendrá una duración de 119 minutos, siendo una película corta comparada con otras producciones de Marvel, contará con dos escenas post créditos. Donde la primera se dará a conocer luego de los créditos principales el los cuales muestran el listado de personas que participaron en la cinta, ya sea actores, actrices, productores, guionistas, maquillistas, etc.

“Me alegra qué Thor sea el primer superhéroe de Marvel en tener su cuarta película en solitario, está película tiene mucho potencial por explotar y ser la mejor de Thor”, “8 años, 7 meses y 6 días más o menos, el tiempo exacto desde Thor: Un Mundo Oscuro para que Jane volviera a aparecer, yo si entendí esa referencia”, comentaron los fans.

Para ver la segunda escena post crédito tendrás que esperar un poco más y tener paciencia ya que este aparecerá luego de los créditos complentos, comunmente la pantalla se pone en negro y comienza a sonar una canción.

Si eres fanático de las cintas de Malvel no deberás dejar pasar estas escenas post créditos, ya que en su mayoría muestran el desarrollo de la historia o personajes en el MCU, muchas veces dando pista de lo que está próximo en rodaje o su siguiente producción.

“Quiero que Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch desempeñen sus respectivos roles en el Universo Cinematográfico de Marvel. tanto tiempo como puedan. Siento que nacieron para interpretar estos papeles”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de las producciones de Marvel.

Así que si eres de los que se levantan de la sala de cine corriendo te recomendamos que sean más paciente y esperes a ver las escenas post crédito que serán un deleite para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo