viernes, 12 de agosto de 2022

Acusan a Ángela Aguilar de ser clasista por culpa del charlatán Diego Dreyfus

La familia Aguilar es uno de los clientes del famoso couch de vida que ha sido acusado en más de una oportunidad de ser un charlatán de la psicología.


Acusan a Ángela Aguilar de ser clasista por culpa del charlatán Diego Dreyfus
  • whatsapp
  • linkedin

Ángela Aguilar se encuentra de nuevo en el ojo de las críticas y es que en las últimas horas distintos medios han comenzado a publicar notas que la tildan de clasista sin embargo, el culpable de dichos señalamientos es el charlatán de la salud emocional, Diego Dreyfus, famoso couch de vida del Javier Hernández y también de su familia, y todo por una serie de publicaciones en redes que, pese a haber sido hechas en todo de broma, pronto se han convertido en objeto de críticas.

Durante un video que quedó registrado para la posteridad en las redes sociales se puede ver a la menor de la dinastía Aguilar con Diego Dreyfus quien publicó una serie de historias por medio de su Instagram en las que dejó ver que estuvo en un restaurante junto a Pepe Aguilar, Edén Muñoz y la también nieta de los primeros actores, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

El coach de vida grabó a Ángela Aguilar, quien perdió la falda en pleno show, mientras tomaban sus alimentos, idea que no le agradó mucho a ella porque "se veía despeinada", sin embargo, el momento cumbre llegó cuando la hija de Pepe Aguilar pidió un sencillo postre a la mesa.

"Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres", dijo Dreyfus, desatando las risas de Ángela Aguilar, lo cual dejó claro entre los fans que la joven tiene la misma mentalidad clasista que el ex actor.

Tras reírse, Ángela Aguilar reiteró que los raspados son un postre “económico”, lo cual desató la furia de sus fans.

Luego de unos minutos de haberse publicado la historia en la cuenta principal de la cantante de En realidad, la polémica se desató pues hay quienes consideran que los comentarios hechor Diego Dreyfus no son apropiados y fueron calificados de clasistas y en segundos las redes sociales de llenaron de mensajes a favor y en contra.

Pese a que quien hizo la broma de los raspados como una postre de pobre fue Dreyfus es Ángela la que ha sido atacada en redes sociales, posiblemente por ser la figura con más impacto mediático, además de haberse compartido en sus redes sociales.

La figura de Diego Dreyfus es contantemente cuestionada pues se le culpa de haber llevado a la ruina la carrera de su alumno más célebre, ‘Chicharito’ Hernández quien luego de involucrarse con el couch de vida, ha venido a la baja, quedando fuera del mundial de futbol de Qatar de este año.

Es importante señalar que las prácticas del Diego Dreyfus son catalogadas en el terreno de la charlatanería pues sin una practica profesional, alejan a sus seguidores de las prácticas psicológicas estandarizadas en el terreno de la ciencia, y de paso aporta a la crisis que la disciplina vive precisamente por el ejercicio de tiranos que como él, abusan de la ignorancia de quien urge ayuda terapéutica. La familia de Ángela Aguilar, comandada por Pepe Aguilar, han recurrido a sus servicios desde hace unos años a la fecha.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar