viernes, 12 de agosto de 2022

Avistamientos ovni en Tijuana provoca distintas reacciones y muchos MEMES en redes sociales

A la par, las redes mencionan y se burlan de personajes en torno al fenómeno como Maussan y Mafe Walker.


Avistamientos ovni en Tijuana provoca distintas reacciones y muchos MEMES en redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más el fenómeno ovni se ha hecho tendencia en redes sociales, pues una extraña aparición en los cielos de Tijuana han provocado distintas reacciones, sobre todo en Twitter, pues a pesar de todo, parece que el tema no consigue se tomado con seriedad para los escépticos de frente al tema.

Sin importar lo que las investigaciones más recientes digan, y que tal parece estamos más cerca de conocer que sucede en el espacio exterior, los internautas han aprovechado para hacer tendencia nombres como los de Jaime Maussan y Mafe Walker a provechando que un extraño avistamiento tuvo lugar en Tijuana, México, por supuesto, todo en tono de broma.

Los diferentes videos difundidos en redes sociales dan cuenta de unos destellos desconocidos, que desconcertaron a los habitantes de la frontera entre México y Estados Unidos, aunque las opiniones se dividieron y hubo comentarios de personas que descartaron se tratara de ovnis.

Este tipo de avistamientos se irán intensificando exponencialmente con el tiempo hasta el gran anuncio, en 2029″, indicó un usuario de Twitter a través de su cuenta.

Otros de los internautas explicó que alrededor de las 23:00 horas dio inicio la observación de las luces en el cielo, aunque expresaron que no es la primera ocasión en que se manifiestan.

“En Tijuana, la noche del 27 de Junio 2022 a las 23:00 horas aparecieron luces en el cielos; no es la primera vez que sucede”

Y es que a pesar de que personajes como Tom DeLonge, ex integrante de Blik 162, ha dejado atrás su faceta como músico para dedicarse de lleno a la investigación del tema de la mano de la Casa Blanca, en México, episodios como el de Mafe Walker en meses pasados en que juraba hablar extraterrestre, solo ha servido para provocar burlas en redes, aunado el caso de esta colombiana al de Jaime Maussan quien toda su vida ha trabajado en torno al fenómeno ovni sin conseguir entregar pruebas contundentes a propósito del tema que validen su carreras.

OTROS AVISTAMIENTOS

Así como estas imágenes en Baja California, también hubo quien pudo grabar algún video, pero ¡en Mérida, Yucatán! Este hecho sorprendió, pues literalmente ocurrió de extremo a extremo en México, teniendo como similitud, además, que el avistamiento de supuestos ovnis ocurrió las últimas horas de este lunes y las primeras del martes.

¿HUBO AVISTAMIENTOS FUERA DE MÉXICO?

Por increíble que parezca, sí. El cielo de Tijuana y Rosarito, así como el de Mérida, no fueron los únicos protagonistas donde se logró captar algún video así, pues resulta que también se grabaron avistamientos en San Diego, Estados Unidos, y hasta en Medellín, Colombia, este lunes 27 de junio.

Mientras se discuten los eventos en los distintos medios, las redes sociales se han tapiado de reacciones y sobre todo de entretenidos memes en torno al fenómeno ovni y aquí te dejamos las mejores publicaciones para que tengas algo de que hablar en este inicio de semana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar