Love of Lesbian, Leiva o Lory Meyers como cabezas de cartel

Albacete acogerá el 'Antorchas Festival' para dar la bienvenida al verano. Una mezcla de música, gastronomía y audiovisual que tendrá lugar en el Recinto Ferial en la capital albaceteña.
Carol Martínez
España
22.06.2022
Compartir:

     Tras dos años de paréntesis, la ciudad de Albacete tiene todo preparado para acoger el Antorchas Festival 2022 en lo que será su Edición 1 -tras la Edición 0 del pasado año marcada por las restricciones derivadas de la pandemia-. Se trata de una cita que tendrá lugar los próximos 23, 24, 25 y 26 de junio, y que unirá a cabezas de cartel a nivel nacional e internacional de la talla de Leiva, Love Of Lesbian, Lory Meyers, Simple Minds o Maika Makovsky entre otros, con chefs de la alta cocina como Fran Martínez (Maralba, Almansa), Carlos Maldonado (Raíces, Talavera de la Reina), Quique Pérez (El Doncel, Sigüenza), Aroa López y Víctor Rodrigo (Samsha, Valencia), Javier G. Albuger (Grupo Candela, Albacete), Toño Rodríguez (La Era de los Nogales, Sardas) y Rocío Arroyo (Canal Cocina).

     En el círculo interior del Recinto Ferial se instalará el 'Templete Food Market' para poder degustar las experiencias creadas por los chefs para este festival. Además, como novedad, este año se llevará a cabo una experiencia inmersiva en la que el público podrá degustar algunas de las creaciones más originales de algunos de los mejores chefs del panorama nacional.

     Este festival con denominación de origen albaceteño arrancará el próximo 23 de junio con los conciertos de Nacho Vegas a las 20:20 horas y Simple Minds a las 22:10 horas en el escenario Heineken Silver ubicado en el Recinto Ferial; y a partir de la medianoche, Modesto Colorado DJ, también en el Recinto Ferial, en el escenario Royal Bliss.

     El segundo día de este festival, por la mañana, a partir de las 12:00 horas, en el escenario de Aguas de Albacete, reservado a los conciertos en familia, actuarán La Chica Charcos y Vulva Loo. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, en ese mismo escenario, tendrán lugar los conciertos de Santero y Los Muchachos y Los Enemigos. Mientras que, a las 15.00 horas, en el escenario Royal Bliss actuará Nonaino Danzze y después se proyectará la Sería Locomia, de Movistar. Ya por la noche, en el escenario Heineken Silver, a partir de las 22:30 horas, tendrán lugar los conciertos de Ainda y del madrideño Leiva.

     El sábado, por la mañana, en el escenario de Aguas de Albacete contarán con la actuación de Chumi Chuma y la albaceteña Karmento; y a partir de las 18:00 horas Saltamontes Melancólicos. Por otro lado, en el escenario Royal Bliss, a partir de las 15:00 horas, dj Miss Campfire, y ya entrada la noche, en el escenario Heineken Silver, será el turno para Maika Mokovski a partir de las 20:00 horas. El día finalizará con las actuaciones de Lori Meyers a las 21:45 horas y Love Of Lesbian, en la medianoche.

    Finalmente, el festival se despedirá el próximo domingo 26 de junio, en una sesión matinal que dará comienzo con el mago albaceteño Francis Zafrilla y finalizará con el concierto de Clacowsky & Los Galgos Sedientos.

     Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial del festival www.antorchasfestival.com 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Santi Ramirez
One Punch Man: World ya ha llegado
Santi Ramirez
Mejores juegos en Steam para jugar en 2024
Santi Ramirez
Juegos de escaque: variantes, reglas y estrategias
Santi Ramirez
Las criptomonedas y el mundo del juego online
Santi Ramirez
¿Cómo ganar en la ruleta? — Fórmula matemática para ganar
Santi Ramirez
Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Juegos online: tipos y estrategias | Guía completa
Santi Ramirez