viernes, 12 de agosto de 2022

Ésta es Girasol la dura canción que Nodal le dedicó (y luego se arrepintió) a JBalvin

Más tarde se arrepintió de ello sin embargo la canción ya está circulando en redes sociales como la pólvora como lo hiciera Residente.


Ésta es Girasol la dura canción que Nodal le dedicó (y luego se arrepintió) a JBalvin
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales han enloquecido la mañana de este sábado, y es que luego de un intercambio de declaraciones y de hostilidades, Christian Nodal ha publicado Girasol, una canción en que ataca frontalmente a J Balvin luego de que este se burlara de lo sucedido entre el cantante del regional mexicano, y su ex pareja. Belinda.

 Ya había anunciado Nodal que, al puro estilo de Residente, él también escribiría una canción para responderle al su detractor, con una tiradera, y el resultado ya se puede ver en las plataformas digitales, una canción que cono rimas fuertes le declara su desprecio al cantante de música urbana que ha despuntado en la escena mundial en los últimos años.

¿CÓMO EMPEZÓ EL PLEITO?

Luego de lucir la cabeza rapada y teñida, así como nuevos tatuajes en el rostro, el cantante de regional fue víctima de las burlas del regguetonero J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano subió una comparación de su apariencia y la de Christian Nodal, en la que comentó “Encuentra las diferencias” acompañado de emojis riendo. En tanto, Balvin etiquetó a Nodal, quien reaccionó a la publicación.

Por su parte, el interprete de “Adiós Amor” le respondió a través de una historia en la misma red social en la que dijo: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Los fans se sorprendieron al ver la reacción de Nodal, la cual catalogaron como algo agresiva, respondiendo al colombiano con la aseveración “Yo si tengo talento”.

En consecuencia, el regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, rememorando su anterior pleito con Residente. En sus historias comentó: “se ve linda la foto”, refiriéndose a la imagen del nuevo look de Nodal, al tiempo que usaba un filtro con la leyenda “Belinda” sobre el rostro.

LUEGO SE ARREPINTIÓ

No obstante, y luego de la buena acogida de su canción contra Balvin, más tarde el propio Nodal se arrepintió del lanzamiento de Girasol posteando una serie de mensajes en Twitter en el que quiso dar marcha atrás en todo lo sucedido:

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas. 

El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser "mierda" con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres "pasan estas cosas". 

"No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan", expresó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar